Se ha convertido en el blanco de todos los negacionistas de Rocío Carrasco. Carlota Corredera asume con total entereza que sus palabras que semana tras semana dedica a los que critican a la hija de Rocío Jurado generan un sinfín de reacciones. También es consciente de lo que Raquel, la hermana de Olga Moreno, afirma desde sus perfiles de redes sociales. “Voy a por ti”, aseguraba, beligerante, en referencia a Corredera. ¿Cómo ha reaccionado? ¿Qué le ha dicho? Carlota tiene un consejo que darles…

Artículo recomendado

Carlota Corredera contra los que apoyan a Antonio David: "Vais a perder una nueva batalla"

Carlota Corredera contra los que apoyan a Antonio David: "Vais a perder una nueva batalla"

La hermana de Olga Moreno no se muerde la lengua. Lejos de mantenerse alejada del foco de atención y dejar que la actual superviviente sea quién hable desde Honduras, Raquel Moreno ha encontrado sus las redes sociales su forma de ajusticiar a todos los que cree que atacan a su hermana. “Voy a por ti”, aseguraba en un mensaje dedicado a Carlota Corredera. Una amenaza del todo intolerable que ha recibido la respuesta de la presentadora de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

“A los que os preocupa tanto mi karma, os doy un consejo: cuidad mejor del vuestro”. Con una captura de su paso por el último programa del documental de Rocío Carrasco, donde aparece sonriente, Carlota Corredera planta cara a los que le desean todo el mal que pueda ocurrirle. La presentadora no se amedrenta con nada y tiene claro que va a seguir desempeñando su función y luchando por el feminismo.

Carlota Corredera

Carlota Corredera da un consejo a todos los que la critican

Instagram @carlotacorredera

María Patiño le brinda su apoyo

Este mismo fin de semana, era María Patiño quien daba el paso para defender a su compañera. La presentadora de ‘Socialité’ afirmaba entender el dolor de la familia pero censuraba las formas en las que se dirigía a ella. “Lo que no voy a hacer es atacar de manera tan baja como ha hecho la hermana a mi compañera Carlota Corredera”, señalaba la presentadora.