Carlota Corredera está viviendo un momento muy dulce. Después de todas las críticas recibidas por los discursos con los que ha apoyado a Rocío Carrasco, está celebrando muchos éxitos. Si hace unos días viajó a Ávila para recoger un premio, esta vez ha sido en Madrid donde le han concedido otro galardón. La gallega ha recibido el Premio Chicote a mejor comunicadora y la encargada de entregárselo ha sido Belén Esteban. Pero la de Paracuellos no es la única que ha acompañado a Carlota en esta noche tan emotiva para ella. Su marido Carlos ha sido testigo de este instante, algo que ella le ha querido agradecer.

Artículo relacionado

Carlota Corredera ha hablado de la ilusión que le ha hecho que su marido le acompañe en esta noche tan señalada. Y cuando le han preguntado a quién le dedica este premio, no ha tenido ninguna duda. Su marido y su hija son las personas a las que quiere dedicárselo porque son los dos pilares de su vida. La presentadora se ha deshecho en halagos con ellos con toda una dedicatoria de amor en la que, entre otras cosas, ha dicho de Carlos que “es el mejor compañero cuando él se embarcó no sabía lo que le esperaba… Ni a mí tampoco”. Si quieres escuchar esta frase y otras que ha pronunciado sobre el hombre con el que comparte su vida… ¡No lo dudes y dale al play!

Más allá de esto, la gallega ha aprovechado la ocasión para hacer balance de lo mal que lo ha pasado por las críticas recibidas y de cómo afronta la nueva docuserie de Rocío Carrasco ‘En el nombre de Rocío’. Si está preparada para lo que está por venir, si va a mantener su compromiso con la hija de Rocío Jurado o si ya ha podido ver algo de la docuserie son algunas de las cuestiones que ha abordado con la claridad que le caracteriza.