Gloria Camila dio ayer en ‘Ya son las 8’ su versión sobre el proceso judicial relacionado con los documentos de su madre que le ha enfrentado a su hermana Rocío Carrasco. Desde entonces las reacciones han sido constantes y una de las más demoledoras ha sido la de Carlota Corredera.Desde el plató de ‘Sálvame’, la presentadora ha valorado las palabras pronunciadas por la joven y ha desmontado por completo su versión, tachándola incluso de mentirosa. “Ayer Gloria Camila mintió en un tema que tiene que ver con el documento que aportó Rocío Carrasco. Rocío nunca habló de un diario. Habló de que por un lado había manuscritos de su madre, reflexiones de su madre que ella nunca denominaría diario, que las encontró a los meses de fallecer Rocío Jurado”, han sido las palabras con las que ha comenzado un discurso de lo más contundente.

Artículo recomendado

El débil argumento de Gloria Camila para justificar por qué no llamó a Rocío Carrasco antes de demandarla

El débil argumento de Gloria Camila para justificar por qué no llamó a Rocío Carrasco antes de demandarla

Carlota Corredera ha desmontado la versión de Gloria Camila al comentar que “lo que se le pide a Rocío Carrasco por vía judicial y no por una llamada de teléfono, es esa documentación que ella le habría facilitado a Mediaset y La Fábrica de la Tele. Y como estos dijeron que no se les había facilitado ningún documento, ella aporta un documento y ese documento, Gloria Camila, es lo que siempre habló por su boca tu hermana Rocío. Es un documento en el que tu madre escribe de su vida y Ortega Cano queda muy mal”. Además, la presentadora ha dado un toque de atención a Gloria Camila al decirle que “no digamos que lo que ha aportado tu hermana no es lo que se le pidió”.

Carlota Corredera

Carlota Corredera en 'Sálvame'.

Telecinco

De esta forma la presentadora no ha dudado en hacer referencia a ese documento que tanto está dando que hablar y que dejaría mal parado al torero. Carlota Corredera ha asegurado que “conozco bastante ese documento” y ha hecho hincapié en que “la jueza considera que ese documento tiene que formar parte de las actas o el expediente y no lo desecha. Cosa que sí pidió el abogado de Gloria Camila”.

Lejos de conformarse con esto, Carlota Corredera ha terminado su discurso para Gloria Camila con una pregunta de lo más comprometida. “Me gustaría saber si le has preguntado a tu padre por lo que escribe tu madre”, ha sido la cuestión demoledora que le ha planteado a la hija de Ortega Cano sobre este documento que ha aportó Rocío Carrasco en el juzgado.