Carlota Corredera está atravesando un momento emocional delicado. Su firme posicionamiento al lado de Rocío Carrasco tras la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' le está pasando factura no solo en lo relativo a las críticas que recibe a diario sino también en lo referente a su relación con algunos de sus compañeros.

Este miércoles, la presentadora de 'Sálvame' era galardonada con el Premio Chicote, un reconocimiento a su trayectoria profesional que recibía de manos de Belén Esteban y le ha hecho muy feliz. Tanto que no dudaba en dedicárselo a su hija y su marido, los pilares fundamentales de su vida.

Artículo relacionado

Entre tanto agradecimiento y con la resaca de esta gran noche, Carlota Corredera no ha dudado en escribir unas palabras de cariño dirigidas a Belén Esteban, a quien considera un miembro de su familia. La presentadora ha elegido su perfil de Instagram para mostrar públicamente que su amistad con la de Paracuellos está a prueba de bombas: "Gracias por todo lo que me dijiste anoche, gracias por alegrarte de mis alegrías, gracias por quererme tan bien. Te quiero para siempre", decía junto a una imagen en la que la viguesa besa con mucho afecto la mano de su compañera.

La colaboradora de 'Sálvame' no tardaba en reaccionar a las palabras de Corredera con un breve "y yo a ti" acompañad de un corazón. La presentadora no se quedaba ahí y extendía su infinito agradecimiento a todos "los que me queréis bien y me hacéis brillar".

Esta semana ha estado cargada de celebraciones para Carlota Corredera que se convertía en la organizadora principal de la despedida de soltera sorpresa para Anabel Pantoja y solo unos días más tarde se vestía de gala para recibir el Premio Chicote a Mejor Presentadora. ¡El otoño no podía haber empezado mejor!