Este fin de semana ha sido de lo más convulso en lo relativo a la guerra que enfrenta a Rocío Carrasco con su familia. El pasado sábado, el clan Mohedano se reunió en Chipiona con motivo del 15º aniversario de la muerte de Rocío Jurado, una conmemoración que tenía más relevancia si cabe después de conocer con lujo de detalles el infierno que vivió la hija de la más grande durante 20 años.

Con José Ortega Cano a la cabeza, no faltaron a la cita Gloria Camila, Amador Mohedano, Rosa Benito, Rocío y David Flores así como Gloria Mohedano y su marido José Antonio, el más crítico con Rocío Carrasco, quien solo un día después de este encuentro se reafirmaba en 'Socialité' su posición en contra de su sobrina de quien dice no se cree sus lágrimas.

Artículo recomendado

Carlota Corredera se rinde ante el detallazo de Jorge Javier Vázquez: "Su reconocimiento ha sido brutal"

Carlota Corredera se rinde ante el detallazo de Jorge Javier Vázquez: "Su reconocimiento ha sido brutal"

Carlota Corredera es una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco frente a las cámaras y este lunes no ha dudado en exponer su opinión sobre las duras declaraciones de José Antonio que según su punto de vista son "nuevas agresiones" hacía la hija de Rocío Jurado. "No entiendo cómo se puede homenajear, hacer un tributo a la memoria de Rocío Jurado después de todo lo que ha contado su hija y hacer lo que se hizo el sábado, y sobre todo lo que se hizo el domingo, delante de la puerta de la casa de Rocío Jurado", confesaba visiblemente molesta por lo acontecido.

Carlota Corredera

Carlota Corredera estalla contra José Antonio

Mediaset

En medio de su intervención, Carlota Corredera ha remarcado el momento en el que José Antonio "empuja" a Rocío Flores para que abrazase a su hermano porque este estaba abatido con la situación, una escena que no ha estado exenta de polémica: "La mirada que teníamos todos de esos encuentros y esas celebraciones del aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado yo lo veo con otros ojos. A mí, lo que sucedió el sábado es otra muestra de violencia mediática contra Rocío Carrasco. Es mi opinión", manifestaba con firmeza.

Artículo recomendado

VÍDEO José Ortega Cano apartado por los Mohedano tras su acercamiento a Rocío Carrasco

VÍDEO José Ortega Cano apartado por los Mohedano tras su acercamiento a Rocío Carrasco

Después, irónica se ha centrado en las declaraciones de José Antonio, marido de Gloria Mohedano, sobre el terrible encontronazo entre madre e hija que terminó con Rocío Carrasco en el hospital: "¿Quién no querría tener un tío como José Antonio? Que después de abrirte en canal y de contar todas las violencias a las que has sido sometida no solo no te apoya sino que tienes un negacionista en tu propia familia. Qué bonito que además se cuestione una sentencia en firme de condena por malos tratos. Que no podéis cuestionarlo, que Rocío Flores puede contar lo que quiera pero hay una verdad que está demostrada y hay una sentencia. Yo creo que ya está bien de seguir jugando con ese tema y de que dejéis de jugar con que la niña actuó en defensa propia, porque no está nada bien. Hay cosas sobre las que no hay versiones, solo hay una. Acuérdate José Antonio lo que dijiste en el Tribunal Eclesiástico o lo que dijiste en los platós. Hay que tener memoria...".

Carlota Corredera

Carlota Corredera en 'Sálvame'

Mediaset

Carlota terminaba su discurso tachando de "deleznable" la intervención del que fuera cuñado de Rocío Jurado en 'Socialité': "¿Silencio sobre la violencia? Ya no hay silencio. Se acabó. ¿Por qué no le has pedido a Antonio David que se callase sobre lo que estaba diciendo de tu sobrina, sobre tu cuñada? A él no se le pidió silencio, a tu sobrina sí. A la víctima se le exige silencio, qué poca vergüenza...".