Ya se ha cumplido un mes desde que Carlota Corredera dejara Sálvame tras ser despedida fulminantemente junto a David Valldeperas y Alberto Díaz. La presentadora ha estado más de una década al piel de cañón en el programa y a día de hoy, Mediaset está llevando a cabo una serie de cambio que tienen en vilo a más de una persona. La gallega se encuentra en paz y ha disfrutado de un reparador y exótico viaje a Tanzania para desprenderse de las últimas polémicas que ha arrastrado durante los últimos meses. Carlota quiere seguir enfocada en su faceta como presentadora pero ha hecho una de las revelaciones más sorprendentes en público.

Artículo recomendado

Carlota Corredera abre el álbum privado de sus vacaciones más exóticas en África

Carlota Corredera abre el álbum privado de sus vacaciones más exóticas en África

Carlota Corredera ha acudido a un evento y ha respondido a la pregunta del millón. ¿Ha seguido viendo 'Sálvame' tras su salida? La periodista ha asegurado que siempre va a formar parte de ese mundo pero hay un motivo de peso por el que ha decidido desintonizar Telecinco. ¡DALE AL PLAY y entérate del por qué de esta radical decisión!

También, ha querido hablar sobre el apoyo tan importante que ha recibido de su familia tras este varapalo profesional y cómo ha vivido este cambio radical de vida: "Mi familia está encantada, me ve muy bien ye so es lo que ellos quieren, que yo esté bien, estoy muy bien. Estoy mucho más tranquila, más serena, recolocando todo lo que he vivido, ha sido de una intensidad el último año brutal. Necesito recolocar todo lo que ha sucedido mientras despego para otro vuelo", ha seguido contando asegurando que está en un proceso de transformación muy grande después de la montaña rusa que ha vivido durante los últimos meses.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez dice adiós a Carlota Corredera con un recuerdo a Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez dice adiós a Carlota Corredera con un recuerdo a Mila Ximénez

Carlota, también, ha querido manifestarse sobre el accidente que ha sufrido Belén Esteban en pleno directo y que ha acabado con rotura de tibia y peroné: "Estoy muy preocupada por ella, es diabética, una lesión en los miembros inferiores tiene más peligro para ella, solo espero que la operan ya y que se recupere en el tema de salud, en el tema psicológico sé que no será fácil por su manera de ser y carácter. Tiene que tener paciencia que es lo más difícil de todo y lo más importante es que salga bien la operación".

Además, la expresentadora de 'Sálvame' no ha dejado pasar la oportunidad sobre el sentido homenaje que se ha vivido en 'Sálvame' por su 13 aniversario, un emotivo momento en el que Mila Ximénez ha estado muy presente: "Mila es esencia pura, es terna y siempre estará con nosotros, aunque no la podamos ver ni abrazar. Me parece muy bonito que ella también haya tenido presencia. No tengo ninguna duda de que nos cuida y que está muy pendiente de que todo nos vaya bien"