Carlos Sobera asegura que presenta ‘First Dates’ porque cree firmemente en el amor. Para él, este sentimiento lo llena todo y hace que su vida esté repleta de sentido y felicidad. Y esto lo puede experimentar gracias a que hace algo más de 15 años se cruzó en su vida Patricia Santamarina, la mujer con la que ha formado una preciosa familia de la que está muy orgulloso y ahora presume.

Artículo relacionado

Carlos Sobera es uno de los famosos que se ha dejado llevar por el reto de verdadero y falso que, desde hace unos días, inunda Instagram. El ‘challenge’ es bien sencillo: los seguidores comparten creencias de la persona en cuestión y esta contesta si es cierto o no. Una de ellas fue: “tienes dos hijas”, a lo que él respondió que era verdadero, “¡dos bellezones! Mi casa está llena de súper mujeres”, y subió una foto de Natalia, que este año cumplirá 13 años, y Arianna que ya es mayor de edad y que, aunque no sea hija biológica suya, la considera hija. Así se lo contó a Bertín Osborne hace un par de años, “Arianna tenía cinco años cuando empezamos a salir Patricia y yo, así que no es que sea como mi hija, es que es mi hija”. La joven nació del matrimonio de Santamarina y Rody Aragón y se siente profundamente vinculada a Carlos. Hace unos años, en redes sociales, la vimos dar las gracias por cómo se había volcado cuidando a su madre cuando esta sufrió un derrame cerebral, “querida madre, eres una roca. Ya estás de vuelta. Te queremos. Mil millones de gracias a ti siempre, @carlossobera”.

Carlos sobera familia

Carlos Sobera presenta a su familia y se muestra orgullosísimo de ella

 

@carlossobera

En la ronda de preguntas y respuestas también salió otra más sobre su familia, de la que no suele compartir detalles, pues entiende que eso pertenece a su lado más íntimo y personal y no le apetece compartirlo con nadie más, pero cuando le dijeron esto no pudo callarse: “Estás orgulloso de tu familia. “Verdadero, ¡mucho!Solo que pensar en lo mucho que me aguantan…”, contestó con su habitual buen humor.

“Juntos desde siempre”

Patricia y Carlos Sobera se casaron en 2015, en una preciosa ceremonia en una playa en México. En 2020, cuando se celebraba su primer lustro como marido y mujer, ella le dedicó estas preciosas palabras: “Cinco años desde este momento y más de quince juntos… ¡qué pocos! ¡Quiero más! Te quiero desde siempre. Gracias por hacernos la vida tan fácil. Gracias por hacernos la vida tan feliz”. Por su parte, el actor de ‘Al salir de clase’ escribió: “hace ya cinco años que esta familia se casó en Tulum, pero juntos desde hace mucho más, desde siempre…”