Carlos Sobera es experto en exprimir el tiempo libre a más no poder. El presentador, aunque ya terminó ‘Supervivientes’, sigue con proyectos laborales este verano. Ahora mismo se encuentra inmerso en una obra teatral que él mismo protagoniza. Acaba de estar en Mérida para subirse al escenario junto a un elenco del que también forma parte su hijastra Arianna Aragón. Pero en cuanto puede, pone rumbo a sus destinos de vacaciones favoritos para recargar pilas. Uno de ellos es Marbella, donde acaba de celebrar su 62 cumpleaños rodeado de los suyos.

Artículo recomendado

Carlos Sobera se despide de 'Supervivientes 2022' con un cariñoso mensaje

Carlos Sobera se despide de 'Supervivientes 2022' con un cariñoso mensaje

Carlos Sobera ha compartido unas imágenes en las que se le puede ver en un local de Marbella disfrutando de una cena. Y cuando ha llegado la hora del postre, le han llevado un trozo de tarta para que soplara las velas. Después de escuchar cómo le han cantado ‘Cumpleaños feliz’, las ha soplado y seguro que ha pedido algún que otro deseo. Además, ha compartido muchas de las felicitaciones que ha recibido y en la que familiares, amigos y seguidores le desean lo mejor para esta nueva cifra que acaba de estrenar.

Carlos Sobera

Carlos Sobera celebra su cumpleaños.

Instagram @carlossobera

Además, el presentadora ha hecho una reflexión. Carlos Sobera ha compartido un selfie por su 62 cumpleaños junto al que ha escrito un propósito: “Lo reconozco. Hoy cumplo 62. 62 sueños y años. Y espero cumplir los necesarios para poder conseguir que se cumplan los sueños de los demás”. Si de algo puede presumir el presentador es de que muchos de sus sueños están más que cumplidos. En lo personal, está feliz junto a su mujer Patricia Santamarina y la familia que tienen. En lo laboral, Carlos Sobera ha cerrado una buena edición de ‘Supervivientes’ y pronto se pondrá al frente de ‘Pesadilla en el Paraíso’, el nuevo reality que muy pronto presentará junto a Lara Álvarez en Telecinco.