Desde hace algunas semanas se habla y mucho de la relación que habrían entablado Carlos Sobera y Fabiola Martínez en los últimos meses después de que la venezolana tomara la decisión de separarse de Bertín Osborne el pasado mes de enero. Ha sido el presentador quien, aprovechando su presencia al Festival Stalite en medio de sus más que merecidas vacaciones de verano, ha despejado todo tipo de dudas y ha aclarado públicamente el vínculo que realmente le une a la exmodelo.

Fabiola Martínez dejaba atrás su vida en la casa que compartía con Bertín Osborne en Madrid e iniciaba una nueva etapa en un amplio piso situado en el centro de la capital. Es ese inmueble el motivo del 'acercamiento' entre Carlos Sobera y la venezolana ya que el vasco se ha convertido en el nuevo casero de Fabiola: "Ella lo que tiene es muy buen gusto y lo único que ha hecho ha sido elegir un piso maravilloso para vivir en él, que resulta que es mío, entonces se ha convertido en mi inquilina", sentencia el comunicador con su gran sentido del humor.

Artículo relacionado

Carlos ha querido dejar claro que él está felizmente casado con Patricia Santamaría con quien se dio el 'sí, quiero' hace más de seis años en una romántica boda celebrada en Tulum (México) con la presencia de sus familiares más íntimos. "Fabiola es muy maja y creo que está muy bien en el estado en el que está ahora", manifestaba.

¡Dale al PLAY y conoce de viva voz estas y todas las declaraciones de Carlos Sobera!