denunciado por su ex

Carlos Navarro, ‘El Yoyas’, envía un mensaje a su familia rota y a Fayna

Actualmente tiene una orden de alejamiento de Fayna Bethencourt

Fayna y El Yoyas

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

“Amadme y no me adoréis. Valoradme y no me juzguéis”, dice la voz de Carlos Navarro, ‘El Yoyas’, para los seguidores de Gran Hermano. El catalán dedica un texto cargado de simbolismo y mensajes ocultos a la familia, ahora rota, que formó con otra participante del reality, Fayna Bethencourt, que le denunció, hace solo unas semanas por supuesto maltrato.

El exgranhermano emplea sus redes sociales para desahogarse. La escritura siempre fue uno de sus hobbies y ahora acude a ella como terapia, para contar aquello que le atraviesa el pecho. Navarro dedica la mayor parte de sus pensamientos a sus hijos, a los que les dice estas palabras: “como un avión sin alas, como un barco sin velas, como un coche sin ruedas, como tren sin vías, así es sin vosotros mi vida”. Carlos echa de menos a su “preciado tesoro” y no encuentra otra manera para hacérselo llegar que a través de un vídeo con las imágenes de un volcán en erupción y su voz en off sonando.

Tras la denuncia presentada por Fayna, el juez dictó una orden de alejamiento contra su expareja, quien, además, fue detenida la noche del 10 de enero. Él ha sostenido en todo momento que solo pretendió “dar unos regalos” a sus hijos, pero su expareja sostiene que “a nadie se le detiene por eso”. “Han sucedido una serie de cosas y he creído conveniente recurrir a la justicia”, contó en ‘Sálvame’ completamente deshecha. Desde hace meses, la pareja entre ella y ‘El Yoyas’ estaba rota.

Bethencourt denunció en pasado a Navarro pero terminó quitándosela “por pena”. Ahora sostiene que hará cualquier cosa por proteger a sus hijos, puesto que ellos son su prioridad, “les voy a proteger ante todo (…) esto les está afectando en gran medida”, contaba solo unos días atrás en ‘Sálvame’.

"Vuestro presente, mi futuro. Mi eterno sueño, vuestra eterna pesadilla. Vuestro ser, mi vida. Vuestra sangre, la mía. Vuestros corazones, mi familia. Vuestras penas, mis espinas. Vuestras vidas, mi alegría”, continúa en otro vídeo, donde también recuerda a su descendencia “vivid y no me olvidéis. Buscadme y me encontraréis. Llamadme y acudiré, pero soportad sin dolor la enorme frustración de hablarme y que no conteste, de abrir los ojos y dejar de verme, de vivir y no tenerme. De vuestro padre que os quiere".

Para Fayna, en estos vídeos también hay un mensaje. En este caso, en forma de canción: "No me creo que tú seas esa. No puedo entender que seas ella. Y al abrir los ojos decoraré el cielo esperando que vuelvas de nuevo a ti y que no me trates como a un personaje de uno de esos libros que te gusta escribir”.

Más Sobre...

Rupturas de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?