Hace 18 años

Carlos Baute recuerda su relación con Begoña Villacís

El cantante ha hablado del romance que vivió con la portavoz de Ciudadanos

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Hay amores que no se olvidan por más que pasen los años y por más breves que fueran. Quizá la chispa dure solo unos meses, pero la amistad puede permanecer toda la vida. Y con este cariño que queda tras haber compartido un breve pero intenso romance en el pasado habla Carlos Baute de una antigua amante muy especial: la actual portavoz del partido político Ciudadanos, Begoña Villacís.

La política está esperando al que será su tercer hijo en común con el abogado de derecho militar Antonio Suárez-Valdés y el cantante ha querido felicitarla a través de una entrevista concedida a Jaleos: "Me enteré (de su embarazo) ¡Qué bueno! Es su tercer hijo, enhorabuena", comenta Baute, que recuerda a su ex con mucho cariño y con quien, a pesar de haber mantenido un breve romance hace ya casi dos décadas, asegura mantener cierto contacto: "La he visto en varias ocasiones y tengo un lindo recuerdo de ella. Fue hace 18 años, ella era una linda estudiante, es una mujer muy inteligente y muy preparada", asegura en la entrevista.

Relacionado con esta noticia

Carlos Baute, por su parte, también está en camino de convertirse en papá por tercera vez con su actual mujer, Astrid Klisans. Sin embargo, todavía se muestra prudente al respecto, y es que la arquitecta y el cantante perdieron a un bebé anteriormente y por eso querían evitar dar la noticia hasta que se confirmara que todo evoluciona correctamente. Sin embargo, la noticia se filtró antes de tiempo y el matrimonio no ha tenido más remedio que confirmarla: "Estamos esperando las pruebas. Esperemos que haya latido y esté todo bien. Ya tuvimos una pérdida, sería una linda noticia, hasta la familia nos lo ha reclamado, pero queremos decirlo de seguro cuando esté todo bien", explica en la entrevista.

Más Sobre...

Carlos Baute Romances famosos Parejas famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?