Debuta como actor

Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, un stripper muy sexy en la Costa el Sol

Carlo está a punto de dar su salto a la televisión, de la mano de Atresmedia y Plano a plano, con Toy Boy, una serie de strippers en la que saca su lado más sexy.

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

jairo-toy-boy. Carlo Costanzia, un stripper en la Costa del Sol

2 / 7

carlocostanzia3. Es Jairo

3 / 7

carlocostanzia4. No tiene voz

4 / 7

carlocostanzia1. No tiene más remedio que prostituirse

5 / 7

carlocostanzia2. Un cuerpo de infarto

6 / 7

carlocostanzia5. La genética no falla

Aunque hace un par de años Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia, veía su futuro en la música, componía y soñaba con, algún día, ser bueno en algo y no con la fama. Ahora Carlo está a punto de dar su salto a la televisión, de la mano de Atresmedia y Plano a plano, con 'Toy Boy', una serie de strippers en la que saca su lado más sexy.

Relacionado con esta noticia

Acaban de salir las primeras imágenes de Toy boy, la nueva serie de Antena 3 que protagonizan Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, y por fin conocemos algo más del personaje al que interpreta Carlo Costanzia, Jairo.

Hijo y hermano de pescadores, a los doce años sufre un accidente en el mar y debido a un golpe en la cabeza pierde la voz. Jairo tiene sensibilidad artística; el baile es su forma de expresión, si hubiera nacido en otra familia podría haber hecho carrera como bailarín profesional, viniendo de donde viene, termina como stripper. Ejerce la prostitución porque no le queda más remedio y necesita el dinero, odia prostituirse, pero no consigue salir de ese círculo.

Encuentra en Andrea (Juanjo Almeida) una especie de alma gemela, alguien completamente diferente, pero que sufre como él. Los dos encuentran refugio en el otro.

Carlo Costanzia sigue con el rodaje de Toy boy la Costa del Sol, donde arrancó la grabación en agosto. En este tiempo, tal y como hemos comprobado a través de su cuenta de Instagram, ha trabajado duro para poder presumir de torso musculado y brazos esculpidos con cincel. Eso sí, Carlo tiene mucho que agradecerle a la genética porque tanto su madre Mar Flores como su prima Laura Matamoros presumen de cuerpazos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?