El pasado lunes, Carla Barber se convirtió en la mujer más feliz del mundo. La modelo dio a luz a su primer hijo y desde entonces está pletórica. Aunque ese día prefirió estar ausente de las redes sociales, desde hace un par de días está muy activa y está contando todos los detalles de su parto y de sus primeros días con el pequeño Bastian. Unos días que además de por el amor y la alegría, están marcados porque está un poco dolorida tras la cesárea que le hicieron para que su bebé llegara al mundo. Eso sí, ahora ha mostrado su barriga y ha dejado ver que está teniendo una recuperación rapidísima.

Artículo recomendado

Carla Barber da todos los detalles del parto por cesárea de su hijo Bastian con complicación incluida

Carla Barber da todos los detalles del parto por cesárea de su hijo Bastian con complicación incluida

Todavía desde la cama del hospital, Carla Barber ha compartido unos stories en los que se puede ver cómo su cuerpo se va recuperando súper rápido. Además, pese a que está dolorida por la cesárea tal y como ella ha contado en las últimas horas, la doctora se ha puesto a hacer unos estiramientos en su cama demostrando que ya puede hacer determinados movimientos pese a la intervención de hace tres días. “Es increíble la recuperación tan rápida que estamos teniendo, el cambio es increíble”, ha comentado sobre las sensaciones que está teniendo.

Carla Barber

Carla Barber enseña su barriga desde el hospital.

Instagram @dr.carlabarber

Una buena recuperación que se traduce en que Carla Barber y Bastian… ¡Ya se van a casa! La doctora y su pequeño van a poner hoy mismo rumbo a su hogar para comenzar una nueva etapa que esperan que vaya tan bien como hasta ahora. Una etapa en la que además de con el padre del bebé, Carla se encuentra muy arropada. Porque su madre, su hermana y otros familiares y amigos están tan felices como ella de que Bastian haya llegado al mundo y seguro que le colman a los dos de mimos y detallazos en estos días de recuperación.