Carla Barber está viviendo el momento más especial de su vida. El pasado lunes se convirtió en mamá. Tras meses compartiendo con sus seguidores cómo ha ido su embarazo, por fin dio la bienvenida al hasta entonces conocido como ‘pequeño B’ y del que por fin desveló el nombre al presentarlo. Bastian, que así es como Carla ha decidido llamar a su primer hijo, es ahora el centro de la doctora. Y hoy ella ha querido compartir cómo fue el momento de dar a luz. La que fuera Miss España ha contado que el bebé tuvo que nacer por cesárea por una complicación.

Artículo recomendado

Carla Barber da a luz a su primer hijo y revela su nombre: "Nuestro príncipe ya está aquí"

Carla Barber da a luz a su primer hijo y revela su nombre: "Nuestro príncipe ya está aquí"

Carla Barber ha relatado que “nuestro pequeño llegó al mundo por cesárea, traía varias vueltas de cordón alrededor del cuello”. Así que los médicos decidieron que naciera por esta vía en lugar de hacerlo de forma natural. Afortunadamente, todo salió bien y la doctora ha querido agradecer al equipo médico que le atendió su profesionalidad. Y ha recordado emocionada cómo “sentirle, escucharle y verle nada más salir fue una sensación indescriptible que jamás olvidaré”.

Carla Barber

Carla Barber tras el parto de su hijo.

Instagram @dr.carlabarber

Carla Barber ha dado otros detalles del parto de su hijo Bastian. La médico ha revelado que fue su hermana la que le acompañó en el paritario, algo que le reconfortó mucho. Sobre su bebé, ha contado que “pesó 2.850 gr y midió 51 centímetros”. Lo que por ahora no ha revelado es cuándo volverán a casa, pero ha asegurado que “podremos irnos muy pronto”. Por ahora ha dicho que se encuentra dolorida pero que se va recuperando poco a poco. Y ha destacado que Bastian come muy bien y que no llora casi nada.

Carla Barber

Carla Barber cuenta cómo se encuentra.

Instagram @dr.carlabarber

Todo esto lo ha contado en una publicación de Instagram en la que ha compartido imágenes del momento más especial de su vida. El instante en el que su hermana coge al bebé en brazos después de nacer, cuando ella ya tiene a su hijo en brazos o cómo vestían por primera vez al pequeño son algunos de los momentos que ha querido que vean sus seguidores, a los que ha agradecido el apoyo y cariño de estos días.