Carla Barber ya es mamá. La doctora ya tiene a su bebé en brazos y no puede estar más feliz. El domingo 1 de mayo, Día de la Madre, la modelo ingresaba en el hospital de Madrid en el que ha dado a luz a su pequeño. Durante todo su embarazo, Carla se ha referido a su bebé como ‘el pequeño B’. Aseguró que en cuanto lo tuviera entre sus brazos, desvelaría el nombre elegido para su pequeño y así ha sido... La exmodelo compartía una tierna imagen desde el hospital sin dejar de mirar al pequeño Bastian, un nombre cargado de personalidad que desde este lunes se ha convertido en el amor de su vida.

Artículo recomendado

Carla Barber es adicta a este pintalabios voluminizador que hace sus labios más gorditos

Carla Barber es adicta a este pintalabios voluminizador que hace sus labios más gorditos

"Nuestro príncipe está desde ayer con nosotros, Bienvenido Bastian", escribía anunciando que el pequeño nació este lunes, 2 de mayo. Carla Barber ha estado muy arropada en este momento tan especial de su vida. La modelo, además de contar con su pareja y padre de su hijo a su lado, ha contado con el apoyo de su familia. Su madre y su hermana no han dudado en viajar desde Canarias hasta Madrid para estar con ella en este momento tan especial y ayudarla en estos primeros días como mamá de los que seguro también da buena cuenta en sus redes sociales.

Carla Barber

Carla Barber presenta a su hijo Bastian

Instagram @dr.carlabarber

Artículo recomendado

Carla Barber, emocionada, muestra los avances del impresionante casoplón al que está a punto de mudarse

Carla Barber, emocionada, muestra los avances del impresionante casoplón al que está a punto de mudarse

Ha sido ahí donde en los últimos días Carla Barber ha dado los detalles de cómo ha ido ultimando los preparativos para la llegada de su primer hijo. Desde los carritos que tiene para su pequeño hasta los cuidados que ella ha llevado a cabo hasta el último momento, la modelo se ha mostrado nerviosa y entusiasmada ante este momento que por fin ha llegado y que con tantas ganas esperaba. De hecho, la última imagen que compartió en su perfil de Instagram antes de ser mamá fue una de su paso por su salón de belleza para cuidar su melena. Los últimos han sido días en los que se ha dedicado tiempo a ella misma para prepararse por esta preciosa aventura de ser mamá que ha empezado ya.