¡Por fin! El día más especial de Carla Barber ya ha tenido lugar. El pasado lunes 2 de mayo, la doctora en medicina estética dio a luz a su primer hijo, Bastian: "Nuestro príncipe está desde ayer con nosotros", ha escrito en su perfil de Instagram mostrando a todos sus seguidores su primera foto con el pequeño. Además, Carla ha compartido a través de 'stories' imágenes inéditas en el paritorio tras dar a luz.

Artículo recomendado

Carla Barber es adicta a este pintalabios voluminizador que hace sus labios más gorditos

Carla Barber es adicta a este pintalabios voluminizador que hace sus labios más gorditos

La vida de Carla Barber acaba de cambiar radicalmente con la llegada de Bastian al mundo. La joven, visiblemente cansada, ha querido agradecer el trato y el cariño recibido por parte del equipo médico. Para ella, ha sido una experiencia inolvidable y es consciente de que se ha puesto en las mejores.

carla barber

Carla Barber comparte una foto desde el paritorio.

Instagram @dr.carlabarber

"Ayer fue un día inolvidable y muy especial que quise disfrutar a tope sin estar pendiente de nada más que de nuestro bebé y tener a las personas que más queremos a nuestro lado. No he dormido prácticamente nada y estoy algo dolorida. Os iré contando poco a poco cómo ha sucedido todo. Gracias por cada mensaje de cariño y amor", ha escrito Carla Barber pletórico y con Bastián en brazos.

Artículo recomendado

Carla Barber sufre un contratiempo de salud en la recta final de su embarazo

Carla Barber sufre un contratiempo de salud en la recta final de su embarazo

Las reacciones a la publicación de la exsuperviviente no han tardado en llegar y la más especial de todas ha sido la de Violeta Mangriñán. Ambas son uña y carne y la valenciana está encantada de haberse convertido en tía postiza a pocos meses de dar a luz a la pequeña Gala. Las influencers se enfrentan a largo camina de la maternidad y la novia de Fabio está pletórica: "Es un muñeco mi sobrino y tú una fuera de serie. Enhorabuena a toda la familia. Te quiero", ha escrito derritiéndose por completo con el recién nacido.

Carla ha estado arropada en todo momento por su pareja y su madre, una de las personas que ha vivido los nueve meses de su lado sin separarse ni un solo segundo de su lado: "Empezamos juntas una nueva vida", le ha dedicado a Rosa, abuela de la criatura.

carla barber 3

Carla Barber junto a su madre y a su hijo recién nacido.

Instagram @dr.carlabarber