El pasado 18 de mayo Carla Barber cumplió 33 años y lo hizo en uno de los momentos más felices de su vida, justo cuando se ha convertido en madre por segunda vez consecutiva y cuando ha recuperado la ilusión en el amor junto a Carlos Rubí. La doctora en medicina estética ha vivido un cumpleaños inolvidable y, aunque no ha confirmado aún la noticia de su noviazgo y está jugando al despiste, ha dejado caer a través de sus redes sociales que el cirujano plástico del que está enamorada le habría organizado un auténtico fiestón en Mallorca en uno de los d��as más significativos para ella.

Artículo recomendado

Zona chill out, piscina… Carla Barber presume de su impresionante terraza a todo lujo

Carla Barber.

Carla Barber, muy feliz, celebra su 33 cumpleaños junto a Carlos Rubí

"Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a la relación sentimental en la que me encontraba. Lo hice pensando en todo momento en mis hijos y en su bienestar y además en mi salud en el momento tan importante en el que me encuentro"... Con estas palabras, Carla Barber confirmaba su ruptura con Joseph, padre de sus dos hijos (Bastian y Bosco). Semanas después, la exsuperviviente ha comenzado una nueva vida y lo ha hecho al lado de Carlos Rubí, un atractivo cirujano plástico de 38 años que vive a caballo entre Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, y el causante de que Carla no deje de sonreír.

Carlos Rubí se ha puesto manos a la obra para sorprender a Carla Barber el día de su 33 y lo ha conseguido. El joven le regalado un precioso ramo de rosas rojas que la ex de Diego Matamoros ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram a través de una fotografía en la que se puede ver el mar Mediterráneo de fondo.

Carla Barber cumpleaños

Carla Barber celebra su cumpleaños en Mallorca junto a Carlos Rubí.

Instagram @dr.carlabarber

Pero las sorpresas no terminan aquí. Carla ha seguido haciendo públicas las imágenes más reveladoras y, en una de ella, podría haber mostrado a Carlos Rubí. La doctora en medicina estética ha posado con su tarta de cumpleaños y unos enormes globos y ha asegurado que este 2023 es su año: "Parece que este año promete", ha escrito. 

Acto seguido, Barber no ha podido resistirse a compartir lo que sería la primera fotografía junto a Carlos. Por encima de todo, la íntima amiga de Violeta Mangriñán ha querido preservar su privacidad: "Esa soy yo. Esta persona de aquí es la que ha hecho del día de hoy las 24 horas más especiales que recuerdo", ha escrito muy feliz por compartir este día con la persona que le ha hecho recuperar la ilusión en el amor.

Cumpleaños Carla Barber

Carla Barber feliz en su 33 cumpleaños.

Instagram @dr.carlabarber

Los motivos por los que Carla Barber rompió con Joseph

Carla Barber ha encontrado en Carlos Rubí un alma gemela y su relación con Joseph, padre de sus dos hijos, actualmente es nula. Incluso, no dudó en revelar los motivos que le habrían empujado a romper fulminantemente su historia de amor. Unas palabras que no dejaron indiferente a nadie y con las que Carla cerraba una etapa de su vida: "Siempre quise tener al menos 4 hijos. Lo que tengo claro es que si decido tenerlos con alguien más, esa persona va a tener que ser excepcional. Excepcional con mis hijos en primer lugar y posteriormente conmigo. Demostrándonos día a día con hechos, no con palabras, que realmente quiere y merece formar parte de nuestras vida", manifestaba públicamente.

Carla Barber sufre una estafa

El pasado mes de abril, Carla Barber sufría un revés personal tras sufrir una estafa por la que tuvo que interponer medidas legales: "Situación actual: en comisaría esperando a poner una denuncia porque me han robado 7.222 euros de una de mis cuentas. Delito informático", explicaba en sus redes sociales. Algo que otras muchas famosas, como Eugenia Osborne, también han sufrido. Una desagradable situación por la que perdió la paciencia y por la que afortunadamente todo se ha quedado en un susto.