Cuando solo faltaban unas semanas para dar la bienvenida a su segundo hijo, Carla Barber (33 años) y el padre de sus pequeños decidieron poner punto y final a su noviazgo. Cuando parecía que todo iba bien entre ellos y que iban a formar una familia feliz con la llegada del nuevo bebé, decidieron tomar rumbos separados. A raíz de ahí, han sido varias las informaciones que han salido a la luz. Que si la doctora estaría de nuevo enamorada, que si fue ella la que tomó la decisión… Y ahora ha habido algo más. Porque a través de su Instagram y tan solo tres días después de dar a luz, Carla ha lanzado un comentario que podría dejar ver la razón de su ruptura.

Artículo recomendado

¿Conoce el padre del bebé de Carla Barber a su hijo Bosco?

Carla Barber

Carla Barber ha respondido un extenso preguntas y respuestas a través de su Instagram. Su seguidores han querido saber varias curiosidades sobre diferentes temas y ella ha hecho gala de la claridad que le caracteriza a la hora de responder. Una de las preguntas ha sido la de si quiere tener más hijos. Y ha sido en su respuesta donde se puede leer un mensaje con el que bien podría referirse al padre de sus hijos. “Siempre quise tener al menos 4”, ha asegurado Carla. Pero ha dejado claro que si tiene más, será con una condición. “Lo que tengo claro es que si decido tenerlos con alguien más, esa persona va a tener que ser excepcional. Excepcional con mis hijos en primer lugar y posteriormente conmigo”, ha sido la condición que ha expresado.

Carla Barber

La respuesta de Carla Barber.

Instagram @dr.carlabarber

Y no se ha quedado ahí. Carla Barber ha añadido que “demostrándonos día a día con hechos, no con palabras, que realmente quiere y merece formar parte de nuestras vidas”. Ha sido con estas palabras con las que habría dado a entender que el padre de sus dos hijos quizás no habría estado a la altura con los hechos que ha llevado a cabo y que entonces para ella no ha sido suficiente para continuar la relación.

¿Cómo se llevan Carla Barber y el padre de sus hijos?

Pese a esto, en los últimos días Carla Barber ha querido dejar claro que su ex y ella intentarían llevarse bien por el bienestar de sus hijos y ha asegurado que el padre de los pequeños conoció al bebé el mismo día en el que nació.