Hacía muchos meses que la noticia sobrevolaba las redacciones y eran los propios seguidores de Carla Barber (32 años), que acostumbra a mostrar gran parte de su vida a través de las redes sociales, los que se dieron cuenta de que algo no iba bien con Joseph su pareja, padre de su primer hijo, y del bebé que están esperando. Ahora ella misma ha anunciado la ruptura con un escueto mensaje en que no da demasiadas explicaciones: “hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a la relación sentimental en la que me encontraba. Lo hice pensando en todo momento en mis hijos y en su bienestar y además en mi salud en el momento tan importante en el que me encuentro” escribía acompañando el texto de un icono de una mamá embarazada.

Artículo recomendado

Las pistas que indican que Carla Barber ha roto su compromiso con el padre de sus hijos

Carla Barber

Pocos minutos más tardes continuaba: “Joseph y yo mantendremos siempre una relación respetuosa y centrada en el bienestar de nuestros hijos gracias al cariño que nos profesamos y el amor que nos une y nos unirá siempre a ellos. Pedimos respeto para nosotros y nuestras familias. El amor es y será una constante en nuestras vidas” aseguraba antes de agradecer los mensajes de cariño que comenzaban a llegarle.

Carla Barber
@dr.carlabarber

Tienen un hijo en común y otro en camino

Pocas horas antes había hablado en plural, refiriéndose a su ya ex y a ella misma, explicando que habían ido a consulta a ver a Romeo, el bebé que esperan y que ya pesa 1,9 kilos. Eso indica que tal como ha explicado después la relación parece buena, y es que inevitablemente les quedan muchos momentos por compartir, pues la llegada a casa de un nuevo bebé es todo un acontecimiento del que seguro que ninguno quiere perderse nada.

Según los pocos datos que se tienen, parece ser que después de un verano un poco distante, la pareja puso rumbo a Maldivas en septiembre, en un viaje romántico, sin su hijo, para tratar de encontrarse de nuevo y recuperar la chispa pérdida, pero finalmente no pudo ser, ni siquiera el nacimiento de su nuevo bebé, que ocurrirá en poco más de dos meses, ha bastado para mantenerles unidos, aunque atendiendo a sus palabras parece que todo es cordial y amistoso.

Carla Barber
INSTAGRAM @dr.carlabarber

Él por su parte seguirá, probablemente sin pronunciarse y prefiriendo mantener un perfil muy majo, pues jamás le ha gustado dejarse ver y ahora que ya no comparte vida con Carla, que ya era una persona muy mediática y activa en redes sociales antes de conocerle y que durante este tiempo, a pesar de no haber compartido su rostro no ha dejado de serlo.