Buenas noticias para Carla Barber. La novia de Diego Matamoros sufría un terrible asalto en su casa el pasado mes de septiembre en el que terminaba perdiendo el conocimiento. Dos individuos estaba esperando en su portal y se abalanzaron sobre ella cuando comenzó a subir las escaleras. Tras quedar inconsciente, los ladrones se llevaron un botín valorado en unos 50.000 euros. Tal y como ha confirmado el periódico ‘El Mundo’, la banda de los ladrones ha sido detenida y la cuñada de Laura Matamoros ha reaccionado a la noticia que termina, por fin, con la angustia que lleva arrastrando varios meses tras el desagradable suceso.

Artículo relacionado

“Anoche al entrar en mi portal, dos chicos me estaban esperando dentro, escondidos”. Carla Barber relataba en su cuenta de Instagram el terrible trance al que había tenido que enfrentarse. La novia de Diego Matamoros regresaba a su casa el pasado mes de septiembre cuando, de repente, sufrió un asalto muy violento. Los agresores la cogieron por la espalda, la inmovilizaron con el brazo y terminó quedándose inconsciente.

"Salí corriendo a la calle gritando sin parar. Me indicaron por dónde se habían ido los asaltantes, los alcancé y conseguí memorizar la matrícula, modelo y color de coche”, explicaba Carla muy valiente. En el robo, la médico perdía objetos por valor de 50.000 euros entre relojes, dispositivos electrónicos y joyas. Un cuantioso botín que los ladrones se llevaban a la carrera. Ahora, tal y como ha confirmado el periódico ‘El Mundo’, la banda de ladrones ha sido detenida y la doctora en medicina estética ha roto su silencio a través de 'stories' y ha mandado un mensaje muy directo a todas aquellas personas que no la creyeron en su momento.

A todos aquellos que llegaron a poner en duda mi historia y a los que se alegraron incluso por lo que me sucedió… Lamento con toda mi alma que tengáis la mente y el corazón tan oscuros. Una pena lo siento por vosotros”

carla barber instagram

Carla Barber se manifiesta tras la detención de sus asaltantes.

Instagram @dr.carlabarber

Artículo relacionado

Extrema violencia

La policía nacional y la guardia civil han desarticulado esta banda de ladrones de origen magrebí que habían asaltado ya a cuatro empresarios con la técnica del mataleón -estrangular a la víctima hasta perder el conocimiento-. Según relata el citado periódicos, esta banda actuaba por encargo y se caracterizaba por la extrema violencia en sus asaltos.