Volcada en su hijo Bastian. Así está Carla Barber desde que dio a luz a su primer hijo. Aunque por motivos laborales se ha tenido que separar alguna vez de él, siempre que puede no se marcha de su lado. Además, está viviendo esta maternidad de forma muy intensa y no duda en compartir con sus seguidores cada uno de los momentos que vive junto a su hijo. Tanto los buenos como los no tan buenos. Porque como suele ocurrir con muchos bebés, la doctora se ha llevado más de un susto relacionado con su salud. El último lo acaba de compartir y tiene que ver con su tráquea inmadura.

Artículo recomendado

Carla Barber empieza la mudanza y enseña el impresionante salón de su palacete

Carla Barber empieza la mudanza y enseña el impresionante salón de su palacete

Carla Barber ha explicado a sus seguidores a qué se debe un sonido ‘extraño’ que su hijo Bastian hace al respirar. Ha sido entonces cuando ha hablado de la tráquea inmadura. Pero lejos de mostrar preocupación, ha hecho un llamamiento a la calma para que nadie se preocupe más de lo necesario porque “el pediatra nos dijo que no nos preocupáramos, que era algo normal porque su tráquea está todavía inmadura”. Así que por ahora tan solo tendrá que vigilar a su bebé para ver que todo marcha bien. Aunque hoy se ha llevado un nuevo disgusto porque su pequeño ha tenido una mañana complicada por dolores de tripa. Algo que a Carla le ha preocupado porque se marcha unos días fuera.

Carla Barber

Carla Barber junto a su hijo Bastian.

Instagram @dr.carlabarber

Carla Barber ha contado que se tiene que marchar a Colombia por motivos de trabajo. Serán cinco días los que esté allí y aunque en un primer momento pensó en llevarse a su hijo Bastian con ella, finalmente ha decidido dejarlo en España. Al pequeño le toca vacunarse, no está al cien por cien, y aunque a ella le da mucha pena ha preferido tomar esta decisión. Lo que ha hecho ha sido reducir el tiempo que iba a estar en su viaje para así volver cuanto antes.