Falta muy pero que muy poco para que Carla Barber se convierta en mamá. La doctora ya cuenta las semanas para verle la carita al pequeño B. Y en estas últimas vacaciones previas a vivir el cambio más importante de su vida, está aprovechando para desconectar en el lugar que más le gusta. Carla ha hecho las maletas, ha cogido un avión, y ha puesto rumbo a Canarias, su tierra. Allí está disfrutando del buen tiempo y ha pasado un rato de lo más relajante en la tumbona. Desde ahí ha aprovechado para lucir embarazo.

Artículo recomendado

Carla Barber revela cuál es el sérum que no puede faltar en su rutina facial durante el embarazo

Carla Barber revela cuál es el sérum que no puede faltar en su rutina facial durante el embarazo

Carla Barber ha disfrutado del privilegio de poder broncearse al sol. La modelo se ha puesto en bikini y ha compartido este momentazo de relax con sus seguidores. Lo ha hecho con una serie de fotografías que ha publicado en Instagram con las que ha protagonizado un posado envidiable con el que ha presumido de barriga. A Carla Barber le falta poco más de un mes para dar a luz y lo cierto es que ya se le nota mucho el embarazo. Algo de lo que ha presumido en ropa interior desde la habitación del hotel en el que está pasando sus vacaciones. ¡Está ideal!

Carla Barber

Carla Barber presume de embarazo.

Instagram @dr.carlabarber

Carla Barber ha recibido en las últimas semanas críticas de lo más negativas por mostrar su embarazo cuando su barriga no es demasiado grande. Algo a lo que ella intenta hacer frente con la mejor actitud, defendiendo que se encuentra perfectamente, que está súper ilusionada en este momento de su vida, y que ella está feliz con la barriga que tiene. Pese a que hace pocas semanas aseguró que solo había engordado tres kilos y medio y recibió muchos comentarios dañinos, para ella lo importante es que su bebé esté sano y así está siendo. Así que no piensa de dejar de lucir embarazo en esta recta final antes de conocer al pequeño B.