Y no son bolsos ni zapatos...

El carísimo vicio de Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora tiene "una auténtica enfermedad" con las casas, tanto que prefiere no revelar ni las que tiene

Actualizado a

1 /5

1 / 5

@agatharuizdlprada

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Ágatha Ruiz de la Prada es una mujer especial. Su trabajo, con 40 años de carrera a sus espaldas, es su debilidad, pero no la única.

En entrevista con Jorge Javier Vázquez, en el último ‘Sábado Deluxe’, la diseñadora abrió su corazón contando detalles de su vida más íntima. Habló de su actual amor, de Luis Miguel Rodríguez, y recordó algunos detalles del divorcio de su ex marido, el periodista Pedro J. Ramírez, con el que estuvo casada más de tres décadas.

Pero también habló de sus gustos y aficiones, así confesó que tiene un auténtico hobby, y son las casas. “Mi vicio son las casas, es una enfermedad”, dijo. Entonces Jorge Javier no dudó en preguntarle cuántas casas tiene en propiedad. “¿Más de cinco casas? No te lo voy a decir, es una enfermedad, ya te digo”, le respondió.

Una apasionada de la decoración, Ágatha tiene planes en cuanto a sus propiedades inmobiliarias. “La de París me encanta y la de Nueva York la voy a alquilar, es muy pequeña”, contó.

Tanta es su pasión por las casas que Ágatha tiene muy claro que de no haberse dedicado a la moda y el diseño a día de hoy trabajaría en una inmobiliaria. “Me encanta imaginar las vidas que se pueden hacer en las
casas”, terminó.

Más Sobre...

Ágatha Ruiz de la Prada Casas de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?