Ruptura ejemplar

El cariñoso mensaje de Alejandro Sanz a su ex suegra

El cantante ha querido hacer público el buen rollo que sigue teniendo con su familia política tras anunciar su separación con Raquel Perera.

Actualizado a

Alejandro Sanz y Raquel

Las rupturas no son plato de buen gusto para nadie (y quien diga lo contrario miente). Una de las más sonadas de los últimos días es la deAlejandro Sanz y Raquel Perera. Todas las alarmas sonaron cuando la representante asistió el pasado 15 de junio a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio sin acompañante. ¡Ni rastro del cantante!

"El mundo cambia, nosotros también". Con esta frase hicieron oficial lo que muchos se negaron a creer... ¡SU RUPTURA!

Pero no todo es tan negro como lo estamos pintando. Alejandro Sanz solo tiene buenas palabras hacia Raquel y… ¡Hacia su ya ex suegra!

Sí, como lo estás leyendo. La madre de Raquel, María Navalón (conocida cariñosamente como ‘La’), ha cumplido años y no ha dudado en compartirlo con todos sus seguidores: “Feliz cumpleaños mamá, celebrarte es el mejor regalo de la vida. Te amo”. Entre los mensajes que ha recibido la publicación, hemos leído el más esperado y el más especial, el de Alejandro Sanz: “Feliz cumpleaños “la” eres una súper mujer y te quiero muchísimo. Un besazo guapa”, ha escrito el músico sin ningún tipo de reparo.

Alejandro Sanz suegra

Relacionado con esta noticia

Han estado jugando al ratón y al gato con mensajes en sus respectivas redes sociales de lo más enigmáticos, hasta que finalmente han tenido que manifestarse mediante un comunicado en Instagram. La pareja ha puesto fin a su relación, tras ocho años matrimonio, cinco de noviazgo y dos hijos en común, Alma y Dylan, de cinco y ocho años respectivamente. ¡Una pena!

El amor que ha sentido, siente y sentirá Alejandro por la familia que ha creado con Raquel es algo indiscutible porque, ¿dónde está escrito que hay que romper los lazos familiares tras una separación?

Efectivamente, en ningún lado. Ojalá podamos seguir leyendo más mensajes así, nos encanta el buen rollo que tienen entre ellos.

Más Sobre...

Alejandro Sanz Divorcios famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?