No hay reto que se le resista a Pilar Rubio. La colaboradora de El Hormiguero ha demostrado, en infinidad de ocasiones, que consigue todo lo que se propone. La mujer de Sergio Ramos ha llevado a cabo retos importantísimos en televisión, como por ejemplo, convertirse en barwoman como Tom Cruise en 'Cocktail', ha conseguido memorizar 50 cantos de diferentes especies de pájaros y, por si fuera poco, ha dejado con la boca abierta al mostrar su versión más extrema con una prueba de escapismo simulando a los marines americanos. Pilar se atreve con todo, ¡hasta con las barcas de El Retiro!

Artículo relacionado

Pilar Rubio ha organizado una quedada en el céntrico parque y no ha dudado en disfrutar de una de las cosas más típicas junto a sus dos hijos mayores, Sergio Jr y Marco, y una amiga. La colaboradora se ha puesto manos a las obra para demostrar a todos sus seguidores su destreza con los remos. Un paseo en barca por el estanque que se ha convertido rápidamente en una auténtica odisea, ya que casi colisionan con el barco solar. "¡La huida! ¡Colisión, colisión inmimente. ¡Cuidado! Hay que escapar", se escucha de fondo en el vídeo que ha compartido con sus cinco millones y medio de seguidores. ¡Dale al play y disfruta del planazo tanto como ellos!

Marzo ya ha llegado y este mes es el decisivo tanto para Pilar Rubio como para Sergio Ramos. La estabilidad de la familia está en el aire ya que el capitán del Real Madrid podría no continuar en el equipo 'merengue' después de una vida dedicado en cuerpo y alma al club de sus sueños.