"No hay nada que demostrar porque tú ya sabes todo"

La cariñosa felicitación de Aitana a Cepeda por su cumple

La cantante ha felicitado a su pareja y compañero de concurso con una preciosa dedicatoria

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

La historia de amor entre Aitana y Cepeda es una de las que más titulares han acaparado en lo que va de año. Desde que se conocieran en 'OT' hasta sus respectivas rupturas de sus anteriores parejas han corrido ríos de tinta. Ahora que, por fin, sus fans suspiran aliviados porque se han declarado su amor públicamente, Aitana ha tenido un bonito detalle con su chico por su 29 cumpleaños.

Relacionado con esta noticia

Cepeda ha cumplido este fin de semana 29 años. Esta ocasión tan especial, la de estar a punto de cumplir los 30, bien se merecía una buena felicitación de cumpleaños de parte de su chica. Y la verdad es que Aitana ha cumplido con las expectativas porque además de dedicarle unas bonitas palabras, ha hecho una interesante reflexión sobre el papel de las redes sociales.

La catalana ha publicado una imagen de los dos abrazados sobre el escenario de 'OT', que tanta culpa tiene de que haberles unido y junto a ella ha escrito "La primera foto que vi al salir de la academia fue esta, aunque no recuerdo bien quien me la enseñó. Hace un tiempo que considero que demostrar cosas por redes sociales, no sirve de nada, sirve la realidad y el día a día... Y en una red social, se enseña la realidad que uno quiere. No hay nada que demostrar porque tú ya sabes todo. Feliz cumpleaños Luis, gracias por compartir tantos momentos".

Más Sobre...

Aitana Ocaña Cepeda OT Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?