José Ortega Cano estallaba el lunes por la tarde en una llamada telefónica a ‘Ya son las ocho’, mientras que su hija Gloria Camila estaba en plató. El motivo de la misma era parar los dimes y diretes de esta y de Ana María Aldón, su mujer, pidiendo, por favor, que le dejaran al margen; “o me va a dar un patatús”, aseguró.

Artículo recomendado

José Ortega Cano, muy enfadado, estalla contra Gloria Camila y Ana María Aldón: "¡Estoy cansado!"

José Ortega Cano, muy enfadado, estalla contra Gloria Camila y Ana María Aldón: "¡Estoy cansado!"

Tras esta llamada, el matrimonio fue visto en el vehículo familiar que conduce Ana María Aldón, juntos, pero muy serios. La cara de la diseñadora reflejaba el mal momento que atraviesa y que ayer mismo era desvelado por Carmen Borrego. “Se están poniendo las cosas muy feas. No tanto ruptura como tocar fondo como persona”, decía de la gaditana, que estaría en bajísimo estado anímico. Su rictus, en estas imágenes, no deja lugar a dudas.

"Las cosas no están bien, se están llegando a límites muy duros. Ana María ha tocado fondo", continuaba la hermana de Terelu, de lo más preocupada por Aldón, a quién, parece haberle salido muy caro, a nivel familiar, hablar de sus sentimientos y de sus vivencias. Y es que su relación con Gloria Camila es de lo más tensa. El cruce de dardos entre una y otra es constante.

Ana Maria aldon Ortega Cano

Ana María Aldón y José Ortega Cano, en el coche, tras la polémica llamada de él

GTRES

Hace ya un par de años que Ana María Aldón decidió dejar la segunda línea para convertirse en un personaje público por derecho propio. Su fantástico papel en ‘Supervivientes’ la coronó como un nuevo rostro de la televisión a tener muy en cuenta. Después vendría su participación en ‘Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition’, colaboraciones semanales con ‘Viva la vida’ y hasta un estreno como diseñadora dentro de la ‘Sálvame Fashion Week'. Gusta a la audiencia y, también, se gusta. Se muestra como una mujer segura, empoderada y dueña de sus decisiones. Que brilla por sí misma sin necesidad de tener nadie al lado. Estas mieles laborales han coincidido con un momento familiar no tan bueno. Ella no ha tenido problemas en hablar de los problemas en su matrimonio y las crisis a las que han plantado cara. Sin embargo, que estas quedaran expuestas por una de las protagonistas, no ha sido bien recibido por todos. Gloria Camila ha sido muy crítica al respecto y hasta le ha recriminado su falta de entusiasmo a la hora de saludar a su padre en la ‘Fashion Week’.

¿Habra supuesto la llamada de Jose María un nuevo maremoto en la familia Ortega Cano Aldón? Sus caras, desde luego, son un libro abierto.