Desde que Pipi Estrada se convirtió en colaborador de Sálvame, Terelu Campos (57 años) ha hecho todo lo posible por evitar el reencuentro. La presentadora se ha llegado a negar a participar en el programa cuando está él y todo por la tensísima relación que mantienen desde que rompieron su relación. Pero hoy, finalmente, han acabado coincidiendo y todo de una manera de lo más inesperada.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Terelu Campos comparte, por primera vez, cómo fue su primer encuentro con su hermano secreto

Terelu Campos

Pipi y Terelu, ¿por qué ella se niega a compartir pantalla con él?

La ruptura entre Terelu y Pipi fue bastante complicada. Las cosas no terminaron bien entre los periodistas pero todo se complicó mucho más cuando él concedió una entrevista de lo más polémica. Pipi vio la ocasión de dañar la reputación de la presentadora relatando toda clase de intimidades en la revista Interviú. Esto desembocó en una demanda por parte de la hija de María Teresa Campos y en la posterior condena a Pipi a pagarle primero 10.000€ y después, tras su propio recurso más de 60.000€, por vulnerar su intimidad.

Hasta su hijo Borja se puso del lado de Terelu cuando en relató en Pesadilla en el Paraíso, reality del que fue ganador, cuáles habían sido los motivos del periodista para actuar de aquella manera. "Tiene toda la razón ¿Qué haces contando en una revista tus historias sexuales con tu ex? Me pongo de parte de Terelu, de la Justicia", dijo entonces.

La victoria de Terelu en los juzgados no gustó nada al comentarista deportivo que, siempre que ha tenido ocasión, ha expresado de las maneras más peregrinas, lo injusto que lo encontraba. Él intentó eludir el pago pero tras su incorporación al programa de Telecinco, ha visto como el 80% de su sueldo era embargado para pagar a la presentadora.

¿Cómo ha sido el reencuentro entre Pipi Estrada y Terelu Campos en Sálvame?

reencuentro terelu pipi
telecinco

Aunque la deuda de Pipi ya está prácticamente saldada, según relata él mismo, Terelu sigue teniendo sus reticencias a estar con él en plató. Por eso, siempre se ha negado a coincidir con él en el plató de Sálvame.

Hasta hoy. Terelu tenía una misión: acudir a casa de Boris Izaguirre para conocer de primera mano cómo está su relación con Tamara Falcó y si irá o no a su boda. Pero para ello, tenía que encontrar un coche que la trasladara desde el plató de Telecinco hasta el céntrico barrio de Salamanca, en pleno centro de Madrid, donde vive el escritor con su marido.

¿Y quién se ha ofrecido a hacer de taxista para Terelu? ¡Pipi Estrada! Ella ya había preguntado a varios conductores si podían llevarla obteniendo varias negativas cuando ha aparecido él.

La cara de Terelu ha sido un poema. "Me imagino que te han mandado, ya tengo quien me lleve, te lo prometo, no es una broma. Gracias de todas maneras", le ha dicho muy digna y abanicándose enérgicamente dejando entrever sus sentimientos.

Terelu ha vuelto a dar una lección y ha reaccionado con mucho estilo al encuentro sorpresa con Pipi que, por otro lado, siempre tendremos la duda de si estaba preparado o ha sido fruto de la mera casualidad.