Una vez más, Alejandra Rubio ha demostrado que no tiene pelos en la lengua y que es muy clara a la hora de decir las cosas. La hija de Terelu Campos ha estado esta tarde en el plató de ‘Viva la Vida’ y ha reaccionado a varias de las cuestiones que han salpicado a su familia en los últimos días. Una de ellas, la reaparición de Pipi Estrada en televisión recordando su relación con Terelu Campos y sometiéndose a un polígrafo. A la joven esto no le ha hecho ni pizca de gracia, y no lo ha dudado ni un segundo a la hora de hacer una férrea defensa hacia su madre. Lo ha hecho diciendo lo que piensa de Pipi Estrada, contando algunos episodios que ha vivido con él, destapando una mentira y haciéndole una petición de lo más tajante.

Artículo recomendado

Terelu Campos confirma que los culotte son los pantalones que mejor sientan más allá de los 50

Terelu Campos confirma que los culotte son los pantalones que mejor sientan más allá de los 50

Alejandra Rubio, lejos de evadir esta cuestión, ha asegurado que “tengo ganas de hablar de este tema porque Pipi Estrada tiene una fijación con mi madre un poco extraña”. Además, ha expresado que hay algo que a ella no le termina de entrar en la cabeza, porque “si tan mal lo ha pasado con lo de mi madre, y tantas veces lo han echado, no sé la razón por la que después de tanto tiempo sigue igual”.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'.

Telecinco

La hija de Terelu Campos ha recordado que cuando su madre estuvo con Pipi Estrada ella era muy pequeña. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha dicho que ella tendría cinco o seis años y que entonces “me acuerdo de pocas cosas”. Y no solo eso. Alejandra Rubio ha destapado una mentira de Pipi. “Le iba contando a todo el mundo que él me llevaba al colegio, que no me ha llevado al colegio en la vida. Tiene un problema en ese sentido. Tiene una fijación que no le deja vivir”, ha comentado.

Lo que sí que tiene la nieta de María Teresa Campos son episodios que contar sobre la expareja de Terelu que han tenido lugar hace relativamente poco tiempo. Alejandra Rubio ha asegurado que “cuando he sido mayor, yo entré a trabajar a un sitio por la noche, y él se enteró y se metió también a trabajar. Intentaba sacarme conversación, hablar conmigo. Y yo no quería porque para mí este señor ni le conozco ni le quiero conocer".

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio responde a Pipi Estrada.

Telecinco

Además, Alejandra Rubio no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar que “mi madre ganó un juicio contra él. Mi madre a veces de buena es tonta porque él no ha cumplido, no ha pagado, y encima se permite sentarse en un plató para hablar mal de ella”. Después de todo esto, la joven ha mirado a cámara y se ha atrevido con una petición para Pipi Estrada. “Déjanos en paz, por favor te lo pido, no eres nada en nuestra vida. La gente tiene que pasar página”, ha concluido.