Sus problemas económicos se agravan

El cantante Francisco recibe una orden de embargo sobre su coche

Las empresas del exconcursante de 'Supervivientes' siguen acumulando pérdidas y ni su paso por el reality ha podido hacerle despegar de nuevo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Francisco llega a Madrid

2 / 6

Cantante Francisco

3 / 6

Francisco y Paca

4 / 6

Francisco problemas personales1

5 / 6

Francisco compone canción a Sofia1

El cantante Francisco pasa por un momento delicado debido a sus cada vez más acusados problemas económicos. Después de su destacado paso por 'Supervivientes 2018', parecía que volvía a emprender el vuelo, pero sus empresas siguen acumulando deudas y ahogándole.

La última por la que ha recibido un varapalo es su gestora de representación y contratación artística y de equipo técnico para espectáculos, Delacoba 2000 S.L. Tal como informa Jaleos de El Español, Francisco recibió el pasado mes de marzo un aviso por el que se abría un proceso de embargo sobre el coche asociado a esta empresa.

Relacionado con esta noticia

El mismo medio publica que la petición de embargo ha sido puesta en marcha por Suma Gestión Tributaria, el organismo público de los Ayuntamiento de la provincia de Alicante un organismo que se encarga de gestionar y recaudar los tributos municipales.

Este bloqueo de uno de los bienes de Francisco pone de manifiesto la mala evolución de Delacoba 2000 S.L. y, en consecuencia, del resto de empresas que posee el intérprete de 'Latino', cuyas noticias no pueden ser más alarmantes.

En 2012, Delacoba 2000 S.L. tuvo nada menos que 32.000 euros. Contando que Francisco ha visto menguada su facturación en los últimos años y que adeuda casi medio millón de euros, son datos que ponen de manifiesto el mal momento del cantante en su labor como empresario. Asimismo, el escenario se agrava al recordar que ya en 2017 tuvo que enfrentarse a la subasta hipotecaria de uno de sus bienes, valorado en 188.729 euros, tal como publica Jaleos.

El terreno personal tampoco es mucho más esperanzador, sobre todo, después de que su hija Naomi Apolinar, fruto de una relación extramatrimonial de Francisco con la bailarina Denia Apolinar, haya decidido emprender acciones legales y demandarle por no haber cumplido con sus deberes como padre ni haber pagado la pensión mensual que estaba obligado a pasarle por ley.

Más Sobre...

Francisco Supervivientes 2019 Cantantes famosos Dinero famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?