Su peor momento

La madre del hijo de Camilo Sesto sobre el artista: "Camilo está muy mal, parece un muñeco"

Según Lourdes Ornella, el cantante "es un muñeco" y está muy preocupada por la situación en la que vive el cantante ya que según ella, "no tiene voluntad".

1 / 6

1 / 6

camilo-sesto3 1019734a 800x1200. Saltan las alarmas

2 / 6

camilo-sesto 048a8ee8 780x520. "Está abducido"

3 / 6

camilo-sesto4. Más conversador en Alcoy

4 / 6

camilo-sesto3. Una calle con su nombre

5 / 6

camilo-sesto2. “Se están burlando de mí y de mi hijo"

Más Sobre...

Cantantes famosos Sálvame

Actualizado a

Si hace unos días Camilo Sesto era noticia cuando presentó su disco sin hablar con la prensa, ahora vuelve a serlo tras las declaraciones de la madre de su hijo en 'Sálvame'. Según Lourdes Ornella, el cantante "es un muñeco", y está muy preocupada por la situación en la que vive el cantante ya que según ella, “no tiene voluntad”. Además Lourdes cree que vive manejado por personas de su entorno que le tienen abducido.

Relacionado con esta noticia

Aunque hace unos días no habló con la prensa, sí se mostró un poco más conversador en Alcoy, donde el ayuntamiento le ha puesto su nombre a una calle. Visiblemente emocionado, el cantante apenas hizo declaraciones a la prensa. Y, según la madre de su hijo Camilo Blanes, se debe a que alguien de su entorno no maneja.

“Es imposible llegar a Camilo, pero no de ahora, de hace muchos años. Hay muchos filtros, si llamas te cuelgan y a él le llega la información totalmente deformada por los intereses de esa persona, en especial de una sola persona. La información a Camilo le llegará como a esta persona le interese. No dejarme a mí nunca en buen lugar. Todo, hasta lo que se come, en esa casa lo decide ese señor, tiene todo el poder", contó en ‘Sálvame’.

“Se están burlando de mí y de mi hijo y aprovechándose de Camilo. Camilo está muy mal, parece un muñeco en las manos de estos tipos, ya no tiene voluntad”, apostilló la madre de Camilo Blanes, que también intentó probar suerte en le mundo de la música aunque con menos suerte que su padre.

El joven no ha contado con el apoyo del artista de Alcoy. “Mi hijo ha estado con su padre en Madrid dos meses y un mes no lo vio por órdenes de este señor, no podía entrar en la casa. Yo le dije: ¿qué hace mi hijo durmiendo en el jardín? Que son los cuartos donde te cambias cuando vas a nadar ¿Por qué le han tenido ahí? Para que no se de cuenta de ciertas cosas”, comentó Ornella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?