Cambio de estrategia: Tamara Falcó blinda su vida y los preparativos de su boda con Íñigo Onieva

Tamara Falcó dice 'no' a grabar la segunda temporada de 'La marquesa', su documental de Netflix. Un cambio de estrategia con el que pone freno a la sobreexposición de su vida en un momento significativo tanto personal como familiar

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Tamara Falcó
Gtres

Cuando se suponía su boda con Íñigo Onieva (33 años) el plato fuerte de la segunda parte de 'La Marquesa', Tamara Falcó (41 años) dice 'no' a continuar con el documental de Netflix. La decisión de la hija de Isabel Preysler (71 años) llega cuando también ha confirmado un cambio de fecha de su esperadísimo 'sí, quiero'. Finalmente, la marquesa de Griñón y el empresario será el próximo 8 de julio, dándose un mayor margen para una etapa ya por sí frenética y agitada de preparativos.

Artículo recomendado

Tamara Falcó frena en seco y dice 'no' a Netflix

Tamara Falcó ha decidido frenar en seco la sobreexposición mediática de su vida y su relación con Íñigo Onieva. Desde que la pareja se ha dado una segunda oportunidad, no ha habido día que no se hayan convertido en noticia. Cada paso, cada declaración, cada plan compartido y otros 'efectos colaterales' como las reacciones de amigos y familiares a su reconciliación. Es posiblemente la vuelta de una pareja que más se ha narrado en un corto espacio de tiempo.

Una reconciliación que ha vuelto a poner en marcha sus planes de boda, con romántica pedida en el viaje que recientemente disfrutó la pareja a Laponia, y al que les acompañó la revista Lecturas. Sin embargo, en plena efervescencia de esta segunda oportunidad, la hermana de Ana Boyer no había contemplado que la iba a impactar la ola expansiva de la ruptura de su madre y Mario Vargas Llosa (86 años).

Artículo recomendado

Sobreexposición mediática y polémica por la ruptura de su madre y Vargas Llosa

Señalada por el entorno del premio Nobel como la persona que provocó la gran bronca entre su madre y su expareja por su incendiario discurso homófobo en México, la 'socialité' ha dado un golpe sobre la mesa este miércoles en ¡Hola! y ha destapado la imperdonable ofensa de Mario hacia su hija. "Se reía de Tamara", ha revelado al hablar de que había añadido dos párrafos en el cuento 'Los vientos' haciendo referencia irónica a la hija de Carlos Falcó. "Tengo un límite, y ese límite son mis hijos", ha advertido con severidad.

Tamara Falcó pone freno a la sobreexposición de su vida y dice no a una nueva temporada de su documental

Tamara Falcó pone freno a la sobreexposición de su vida y dice no a una nueva temporada de su documental

Gtres

La posible intención oculta detrás de la cancelación de 'La Marquesa'

Si bien es razonable y sano la decisión de la marquesa de Griñón de blindarse en estos meses que le van a exigir todos sus esfuerzos y los sentidos puestos en que todo salga perfecto el 8 de julio, la duda sobrevuela sobre este cambio de estrategia: ¿Estará intentando sacar un mayor rédito económico frenando la información que está generando su vida y el que está llamado a ser uno de los mayores acontecimientos de este 2023?

El hermetismo siempre ha sido una manera de aumentar la expectación y Tamara ha dado muchos detalles de golpe de un enlace que se ha visto ensombrecido por la polémica con la familia Vargas Llosa, así como las especulaciones sobre 'El Rincón', la finca cuya explotación y gestión comparte con su hermano Manolo, y que será el escenario elegido por los novios para celebrar la boda.

Los motivos de Tamara: falta de tiempo y vaivén vital

Tal como ha publicado Vanitatis, sin embargo, los motivos de Falcó para cancelar la segunda temporada de 'La Marquesa' sería "la falta de tiempo y el vaivén vital de los últimos meses", de la colaboradora de 'El Hormiguero'. Nos quedamos sin ver la elección del menú, de la decoración de la capilla y el banquete, así como de los arreglos florales, la confección de la lista de invitados, ¡y de regalos! Y hasta de las pruebas del vestido de novia, las reuniones con los padrinos –su hermano Manolo y la madre de Íñigo, Carolina Molas– y, por qué no, su despedida de soltera.

No parece que vaya a ser una renuncia que le cause mucho dolor a la novia de Íñigo Onieva, puesto que en 'El Hormiguero' ya ha hablado de que está esperando que vean la luz "otros proyectos". La plataforma Netflix no ha querido pronunciarse al respecto cuando Lecturas le ha preguntado al respecto y ha zanjado la cuestión con un escueto: "No tenemos comentarios al respecto".

Loading...