Tamara Falcó revela el motivo real por el que ha aplazado su boda con Íñigo Onieva al 8 de julio

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han visto obligados a cambiar el día en el que se darán el 'sí, quiero' "por razones de fuerza mayor"

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó
GTRES

La boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) promete ser el acontecimiento del año. Inmersos en los preparativos de su enlace, los novios se han tenido que enfrentar a una serie de cambios de última hora. En un primer momento se había confirmado que la pareja seguía adelante con la fecha de origen, el 17 de junio, pues bien, la marquesa de Griñón ha confirmado que se han visto obligados a retrasar el enlace hasta el próximo 8 de julio. ¿El motivo?

Artículo recomendado

Tamara Falcó es la mejor inspiración para novias modernas con este traje de Zara

Tamara Falcó

"Para nosotros es importante contar con nuestros seres queridos y algunos familiares no podían venir en la primera fecha planteada por razones de causa mayor", revelaba la protagonista en declaraciones exclusivas a la revista ¡Hola!. Entre los cientos de invitados que se darán cita en El Rincón, parece que Isabelle Junot, amiga íntima de Tamara y mujer de Álvaro Falcó, podría haber sido una de las ausentes ya que está previsto que de a luz el próximo mes de junio.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Praga

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Praga.

Instagram @ionieva

Lejos de entristecerles, tanto Tamara como Íñigo consideran que la posibilidad de posponer el enlace les ayudará a organizarlo todo con más calma: "Podremos disfrutar de un poco más de tiempo para poder organizarlo un poquito mejor y cuidar de cada detalle como nos gusta", reconocía a la citada publicación sin poder contener la emoción. Organizar una boda de esa categoría no es fácil y hacerlo en menos de cinco meses será todo un reto para ellos.

Artículo recomendado

Isabel Preysler, al límite por Mario Vargas Llosa: "Se reía de Tamara"

Isabel Preysler

El Rincón, en pleno proceso de restauración para el gran día

Tamara también ha dejado a un lado las especulaciones al confirmar que tanto la ceremonia religiosa como la celebración tendrán lugar en El Rincón, finca que ya está inmersa en una ardua restauración. Ya durante las grabaciones de la primera temporada de 'La Marquesa', la hija de Isabel Preysler admitió con desasosiego que el palacete necesitaba una reforma de manera urgente. Escayola por los suelos, goteras, escombros... Hay mucho qué hacer para que la finca que tanto amó su padre y donde ella misma fue bautizada, se convierta en el escenario ideal para acoger su boda con Íñigo Onieva.

Después de negar que estuviera embarazada, Tamara Falcó aprovechó su aparición en 'El Hormiguero' este jueves para desmentir que El Rincón estuviera en venta. "Estamos mi hermano y yo haciendo un proyecto de todo eso, que nos hace mucha ilusión, pero por ahora no se vende", zanjaba. Nos tenemos que remontar unos meses atrás para recordar como uno de los sueños de la hija de Isabel Preysler era montar su propio restaurante en la finca, un deseo que se podría hacer realidad muy pronto.

Tamara Falcó da detalles sobre su vestido de novia

Aunque se había comentado en los últimos días que Tamara Falcó confiaría el diseño de su vestido de novia en su amigo Juan Avellaneda, finalmente no será así. Ella misma se ha encargado de revelar que aunque el diseñador le ayudará a elegir, no será él quien confeccione el modelo nupcial. "Como diseñadora y amante de la moda es un proceso que me apetece mucho vivir, lo estoy deseando", confesaba a ¡Hola! A lo largo de estos últimos años, la marquesa de Griñón ha hablado en repetidas ocasiones de cómo sería su vestido de novia, un diseño elegante y sofisticado que saque a relucir todas sus fortalezas.

Loading...