Se pone nostálgico

David Bustamante abre las puertas de su casa de toda la vida

El cantante ha pasado una mala época con la separación de Paula Echevarría, pero no hay nada que no 'cure' volver a casa y recordar la infancia.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

david-bustamante

2 / 7

david-bustamante3

3 / 7

david-bustamante5

4 / 7

david-bustamante6

5 / 7

david-bustamante2

6 / 7

bustamante

No hay nada como volver a casa y reencontrarse con la familia para coger fuerzas y empezar el nuevo curso cargado de energía. Y eso es precisamente lo que ha hecho David Bustamante estos días. El cantante ha vuelto a San Vicente de la Barquera, su pueblo de Cantabria, y ha dejado constancia de ello en sus redes sociales. Hasta ahí no hay nada particular, porque David suele hacer muchos viajes a su tierra para visitar a su familia y amigos, pero lo que nunca había hecho era abrirnos las puertas de su casa de la infancia. Alguien tiene nostalgia.

Relacionado con esta noticia

“En esta habitación soñé cada noche con poderos cantar... Gracias por hacerlo posible!😢❤️🔝#MiCasaDeTodaLaVida”, escribió en su cuenta de Instagram el cántabro. En aquellas cuatro paredes (y en una cama abatible) soñó con llenar estadios, vender discos y creció. ¡Vaya que si creció! Al cántabro se le salen los pies de la minicama en la que durmió durante su infancia.

Y como eso le supo a poco, también nos enseñó el portal y la participar forma que tenía de bajar las escaleras en un vídeo. “Y como no? Bajando las escaleras como lo hacía de niño!😂😂😂 PD: Yo creo que no pise todas las escaleras en mi vida! 😂😂😂, comentó. Pero lo que más llama la atención son los hashtags que usa: “#NecesitabaVolverAlPrincipio ❤️ #EmpiezoDeNuevo”, ¿Qué nos habrá querido decir David Bustamante? ¡Estamos expectantes por saberlo!

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?