Mila, Patiño y Lydia se lo han pasado BOMBA

Las burlas de 'Sálvame' durante el duelo de Kiko Matamoros y Alejandro Albalá

El exceso de testosterona no ha llegado a estallar, pero los reproches que se han lanzado Kiko y Alejandro han hecho las delicias de Lydia Lozano, Mila Ximénez y María Patiño

Kiko Matamoros Alejandro Albalá
1 / 8

1 / 8

Kiko Matamoros y Alejandra Albala 01. Duelo descompensando y risas

2 / 8

La llamada del padre de Alejandro

3 / 8

Salvame 02. Amenazas de azúcar

4 / 8

Kiko Matamoros. Pelea de gallos

5 / 8

Kiko Matamoros y Alejandra Albala02. Como Picasso

6 / 8

Kiko Matamoros y Alejandro Albalá. Se queda en blanco

7 / 8

Salvame 01. Corramos un tupido duelo

Más Sobre...

Sálvame Polémicas de famosos

Actualizado a

Seguro que Lydia Lozano, Mila Ximénez y María Patiño han echado de menos las palomitas este jueves en 'Sálvame'. El programa tenía una sorpresa explosiva: Kiko Matamoros y Alejandro Albalá se encontraban cara a cara. Tanta testosterona, presumiblemente en ebullición por una misma mujer, Sofía Suescun, no ha llegado a estallar, pero sí que ha hecho las delicias de las tertulianas. El duelo estaba muy descompensado y ha costado mantener la tensión. Los comentarios jocosos que se escuchaban por lo bajo, tampoco han ayudado mucho.

Kiko domina mucho más el espacio escénico y las reglas del programa, y después de verle discutir con Mila, Belén o Lydia, por muy despechado que esté Alejandro, no es rival para el Defensor de la Audiencia. Y eso que estaba a medio gas, por eso ha chocado tanto que se revolviera ante la última provocación de Albalá. "Espero que no nos encontremos en la calle, que si no...", le decía el exnovio de Sofía.

Relacionado con esta noticia

Con fiereza, el exmarido de Makoke se levantaba de su sillón y le invitaba a pasar a plató, pues Alejandro se encontraba en otra estancia. "La dirección tiene que ver que me ha amenazado", le decía a Carlota Corredera, que veía que si la bronca seguía en esos términos, entonces sí que se iba a poner la situación muy cruda.

El exmarido de Isa Pantoja reprochándole a Kiko que no ha dado "un palo al agua", arrancaba las risas entre los colaboradores. "Yo juego en otra liga", le respondía con menos precio. Y añadía: "Primero aprende a tratar a las mujeres". No se podía ver sus rostros, pero seguro que a Mila, Lydia y María les estaba resultando todo demasiado divertido como para intervenir y cortar esta pelea de gallos.

El tertuliano contrarrestaba los ataques a la diferencia de edad con Suescun, que se ha ido a Estados Unidos, comparándose con Pablo Picasso y Alberto Moravia, entre otros genios universales, y le soltaba: "Puede que haya mujeres que prefieran estar con hombres y no con niños que no paran de jugar a la Playstation". "Vaya, parece que hoy ha estado mucho tiempo mirando Google", se escuchaba a Lydia por lo bajo, haciendo reír al equipo del programa.

Cuando más se ha caldeado el ambiente, Matamoros le lanzaba al "nini" un dardo durísimo: "Querías dejarme mal, pero lo que tienes es un ataque de cuernos. Y es muy feo lo que vas diciendo de Chabelita. Asco no te daba cuando le cogías el dinero". Alejandro no lo ha visto venir y se quedaba en blanco. Patiño, muy aguda, hacía un chiste sobre la situación: "Pobre, ya se ha ido a negro".

Y Carlota Corredera recibía por el pinganillo pasar a otro tema y abandonar este duelo desfondado...

via GIPHY

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?