¡Encantada!

Rosa Benito, abuela de nuevo

La colaboradora televisiva no ha podido contener la alegría y ha dado una maravillosa noticia desde sus redes sociales, donde le ha caído un aluvión de felicitaciones

Rosa Benito vuelve a la televisión

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Rosa Benito tiene un nuevo motivo para sonreír. O mejor dicho, dentro de unos meses, un acontecimiento le va a reportar una alegría desbordante. Se trata de un nuevo amor, pero que nada tiene que ver con una incipiente relación sentimental. Aunque lo que sí es seguro es que va a caer enamorada hasta el tuétano. ¡Rosa Benito va a ser abuela! La colaboradora televisiva está desbordada por el raudal de sentimientos y emociones que se entremezclan en su corazón, y no ha podido aguantar las ganas de comunicar la gran noticia a través de sus redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Junto a una preciosa instantánea en la que aparece Rocío Jurado besando a su hijo mayor Fernando, ha escrito ilusionada: "Este niño que se ríe con tantas ganas y su tía la que adoraba tanto a los suyos. Este niño que es mi hijo, me va a hacer... 💖". Sus seguidores entonces completaban el risueño acertijo: "Abuela". Rosa ha recibido entonces un aluvión de felicitaciones que ha agradecido de corazón, confirmando de esta manera las buenas nuevas.

En unos meses, la familia que formaron Rosa Benito y Amador Mohedano se ampliará con un nuevo miembro, de ahí el alboroto de su corazón. La colaboradora televisiva se convertirá en abuela por cuarta vez y ya ha dejado claro en numerosas ocasiones lo orgullosa que está de sus hijos pero, sobre todo, la adoración que siente por sus nietos.

Por el momento, Rosario Mohedano, que se convertirá en tía, no se ha pronunciado en sus redes sociales ni a través de ningún otro medio sobre la próxima llegada del nuevo miembro de la familia, pero tanto ella como su padre y sus otros dos hermanos deben encontrarse en una nube de la que no querrán bajarse en mucho tiempo.

Más Sobre...

Rosa Benito Nacimientos bebés famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?