Una nueva ilusión

'Viva la vida': Rosa Benito, con brillo en los ojos, "tiene a alguien especial" en su vida

Rosa Benito ha recuperado en brillo en los ojos y, por mucha ilusión que le hagan los regalos de Reyes, todo parece indicar que es una persona, en concreto un hombre, el que podría ser causante de esa felicidad.

Rosa Benito
1 / 6

1 / 6

rosa-benito-enamorada5. Una sonrisa que lo dice todo

2 / 6

rosa-benito-enamorada4. ¿Ha empezado el nuevo año con novio?

3 / 6

rosa-benito-enamorada2. Qué invento es este

4 / 6

rosa-benito-enamorada1. Mucho brillo en los ojos

5 / 6

rosa-benito-enamorada6. ¡Que lo cuente ya, por favor!

Actualizado a

Una imagen vale más que mil palabras, que se las lleva el viento. Y si nos guiamos por ese refrán algo muy bonito le está pasando a Rosa Benito, a quien la risa nerviosa podría haber delatado en ‘Viva la vida’. La ex de Amador Mohedano ha recuperado en brillo en los ojos y, por mucha ilusión que le hagan los regalos de Reyes, todo parece indicar que es una persona, en concreto un hombre, el que podría ser causante de esa felicidad. ¿Está Rosa Benito enamorada? ¿Ha empezado el nuevo año con novio?

Relacionado con esta noticia

Algo se trae entre manos la colaboradora del programa de Emma García y así lo hicieron saber sus compañeros en el programa que, con comentarios muy bien hilados, dejaron entrever que Rosa Benito estaba enamorada. “Con la edad que tengo, lo único que le pido a los Reyes Magos es salud”. Y entonces Isabel Rábago, mientras Rosa se tocaba el pelo de manera coqueta, le espetaba: “venga, Rosa, y un poquito de amor”.

“Tiene mucho brillo en los ojos”, apostilló Emma. Y Rábago remarcó que “eso” era lo que ella lleva “diciendo meses”. Entonces, la cara de Rosa Benito lo decía todo. Risa nerviosa, movimientos descontrolados… Más tensa se puso aún cuando su compañera Isabel dijo que al final lo iba a tener que acabar contando ella.

“Hay mucha gente especial en mi vida”, explicó. Y Emma, que debe conocer la historia, intentó sonsacarle si había alguien especial. "Ahora mismo no", concluyó. Solo el tiempo acabará descubriendo la verdad sobre el estado del corazón de Rosa Benito. ¿Estará contento y lleno de alegría? ¡Que lo cuente ya, por favor!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?