Llega de manos de Joaquín Prat

La buena noticia que alegrará a Alessandro Lequio

El colaborador emprende un nuevo rumbo en Telecinco

Alessandro Lequio
1 / 5

1 / 5

Alessandro Lequio 01. Cambio de rumbo...

2 / 5

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat. De la mano de Joaquín Prat

3 / 5

alessandro lequio 1. Cambiar el corazón por el fútbol

4 / 5

Makoke y Kiko Matamoros. Kiko será compañero de Lequio

Actualizado a

Alessandro Lequio ha recibido un importante anuncio que le habrá llenado de alegría. Se trata de una buena nueva de tipo laboral, pues su trabajo en Telecinco se multiplica…

Relacionado con esta noticia

El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, tal y como avanza Yotele, sin abandonar el corrillo de sociedad en el espacio matutino, será uno de los rostros que acompañarán a Joaquín Prat en su aventura televisiva en solitario. ‘Ahora, la mundial’ contará con Lequio, Kiko Matamoros o Irene Junquera como colaboradores, y será un espacio dedicado a desmenuzar el mundial de futbol, cuyos derechos adquirió Mediaset y tan buenos resultados está dando a las dos grandes cadenas del grupo.

Muchos han encontrado no pocas semejanzas entre este programa que encabeza el compañero de Ana Rosa con ‘El Chiringuito’, pues, además de los temas a tratar, el perfil de comentarista que han buscado es muy similar al otro programa, con mucho carácter y cierta tendencia a la polémica.

Lequio, que hasta ahora se desenvolvía a las mil maravillas en el terreno rosa, primero acaparando titulares y siendo el protagonista de la noticia y después desgranando la actualidad del corazón, ahora se plantea un nuevo reto laboral. Pero no olvidemos que al conde le conocimos con una profesión muy relacionada con el mundo del deporte, eso sí, uno que no tenía nada que ver con el fútbol. Cuando llegó a las páginas del papel couché, se ganaba la vida como jugador de golf. Actividad que continúa practicando, pero solo como hobby. Desde hace años vive acomodado en la televisión, convirtiéndose en uno de los rostros más veteranos de las mañanas de Telecinco. Ahora no solo las mañanas contarán con él, sino también las noches. Habrá que ver cómo lleva madrugar tras el trasnoche...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?