Telecinco recompensa al presentador

Ana Rosa Quintana reacciona ante el nuevo programa de Joaquín Prat

Este miércoles, el copresentador de 'El programa de AR' se pone al frente de 'Ahora, la mundial', una tertulia que gira alrededor del mundial de fútbol

Joaquin Prat Ana Rosa Quintana
1 / 6

1 / 6

el programa de ana rosa. Recompensa

2 / 6

Joaquin Prat. Gran estreno

3 / 6

Ana Rosa Quintana. La reacción de Ana Rosa

4 / 6

Ana Rosa Quintana Twitter. Con viento a favor

5 / 6

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat. Pocos detalles sobre el programa

Más Sobre...

Presentadores famosos Televisión Telecinco

Actualizado a

Telecinco ha decidido recompensar la profesionalidad de Joaquín Prat proponiéndole un nuevo reto televisivo que arranca este miércoles. El copresentador de 'El programa de AR' se pone al frente de 'Ahora, la mundial', una tertulia futbolística creada con la excusa del mundial de Rusia, cuyos partidos se está emitiendo desde las cadenas de Mediaset. El nuevo programa aprovecha que la selección española vuelve a jugar este próximo 20 de junio, fecha en la que le toca enfrentarse al combinado de Irán, para protagonizar un estreno por todo lo alto. ¡Y en prime time!

Aunque se han dado pocos detalles, este espacio deportivo se emitirá después del partido, de las 22h a las 00:45, y contará "con los tertulianos más polémicos", tal como aseguran en su 'promo'. Si bien, desde la web de Telecinco no han dejado claro si se tratará de un programa diario, su permanencia en pantalla parece sujeta a la competición, que acaba a mediados de julio.

Relacionado con esta noticia

En principio, este nuevo reto profesional no se solapa con sus funciones de copresentador del matinal de Telecinco, por lo que todo apunta a que Joaquín podrá compaginarlo todo. Quizás por eso la reacción de su 'jefa' Ana Rosa Quintana no ha sido como la que protagonizó con Màxim Huerta cuando éste dejó el programa tras diez años trabajando codo con codo con ella. Aquel día, la veterana presentadora no pudo reprimir las lágrimas pero, en esta ocasión, su reacción ha estado llena de orgullo y alegría.

Quintana ha aprovechado su cuenta de Twitter para promocionar el programa y mandarle un cariñoso mensaje a su compañero de programa: "Compañero Joaquín, lo haràs fenomenal. ¡¡Enhorabuena!!".

Con la bendición de Ana Rosa, a Joaquín Prat solo le hace falta que la Roja se imponga con contundencia a Irán para tener un estreno redondo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?