Se entera por la prensa

Andrea Guasch sobre la buenas noticias de Álex Lequio: "Me alegro un montón"

La actriz, que actualmente se encuentra representando el musical 'La llamada', ha reaccionado ante las recientes noticias que se han publicado de su ex

Álex Lequio Jr
Andrea Guasch

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Exnovia Actrices famosas Fiestas famosos

Actualizado a

Fueron inseparables durante el verano de 2011, año en el que vivieron un intenso romance que se truncó de forma abrupta. La pareja parecía muy ilusionada paseando su amor por Ibiza, pero Andrea Guasch acabó tomando la decisión de romper con Álex Lequio por las dificultades que conllevaba vivir su relación a distancia. Cada uno ha hecho su camino, pero la circunstancias especiales por las que pasa la salud el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio han provocado una gran preocupación por él. Desde hace dos meses, recibe tratamiento en Nueva York y las últimas noticias a propósito de su estado son favorables y esperanzadoras.

Este miércoles, Andrea acudía como invitada a una fiesta organizada en el Teatro Gran Maestre de Madrid. Dado el estrecho vínculo que mantuvieron, su reacción ante las últimas informaciones que se han filtrado sobre la salud de su expareja. La actriz se enteraba por los periodistas y no podía disimular mostrar su alegría porque todo esté teniendo tan buen pronóstico: "No lo sabía, qué bien, qué ilusión".

Relacionado con esta noticia

Guasch sugería que ambos ya no mantienen relación y se ha mostrado cauta en sus palabras, pero quería dejar claro que siempre le va a desear todo lo mejor: "No he hablado con él y de estas cosas no suelo hablar, porque es algo muy personal, pero me alegro un montón".

La actriz dejó con el corazón partido a Álex Lequio cuando, supuestamente, ella cortó con él por teléfono. Actualmente, el joven emprendedor está enamoradísimo de su chica, Francisca, quien no se ha separado de su lado ni del de su 'suegra', Ana Obregón. La pareja se iba a vivir juntos hace unos meses y anunciaban su deseo de casarse en 2019 o 2010.

Andrea también ha dejado entrever que en el terreno del amor las cosas no le van nada mal y tendría una nueva ilusión. Unas excelentes circunstancias que coinciden con el momento dulce que vive también en el ámbito profesional. La intérprete es una de las protagonistas del musical 'La llamada', que se representa en Madrid.

Andrea Guasch y Álex Lequio

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?