Lo que está ocurriendo de puertas para adentro de la Corte del Condado de Fairfax (Virginia) tiene a Estados Unidos en vilo. En una de sus salas se está llevando a cabo el juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y a Amber Heard por un artículo de opinión publicado en el diario The Washington Post en 2018 donde la actriz acusaba a su exmarido de haberle infligido malos tratos. En la última sesión del proceso judicial han salido a la luz los sobrecogedores y brutales audios donde el protagonista de 'Piratas del Caribe' amenaza a Amber Heard durante sus intensas peleas.

Artículo recomendado

Johnny Depp, en su juicio contra su exmujer Amber Heard, niega las acusaciones de malos tratos

Johnny Depp, en su juicio contra su exmujer Amber Heard, niega las acusaciones de malos tratos
Johnny Depp

Johnny Depp en una de las imágenes que ha dejado el juicio contra su exmujer Amber Heard

Gtres

En uno de ellos, Johnny Depp, que pide 50 millones de dólares por daños morales a su exmujer, la advierte, fuera de sí, de que como la situación se descontrole y suba de intensidad “el próximo movimiento, si no me alejo... va a ser un baño de sangre, como lo fue en la isla”. Este y otros documentos sonoros donde se escucha al intérprete vejar verbalmente a Amber Heard forman parte de las pruebas presentadas por la defensa de la protagonista de 'La liga de la justicia' para demostrar que Johnny Depp habría abusado de ella y que, dado que a menudo estos abusos se producían estado Depp bajo los efectos de las drogas y el alcohol, "sus negaciones carecen de credibilidad".

Artículo recomendado

Amber Heard ha denunciado a Johnny Depp por agresión

Amber Heard ha denunciado a Johnny Depp por agresión
Amber Heard

Amber Heard copiando el look que Johnny Depp había lucido en la sesión anterior

Gtres

Estos impactantes audios no solo han acaparado toda la atención en este juicio que arrancó el pasado 11 de abril, sino también la actitud de Amber Heard a la hora de elegir su vestimenta. Y es que, en cada nueva cita judicial en la Corte del Condado de Fairfax, la actriz replica el look que Johnny Depp ha llevado en la sesión anterior. Muchos hablan de que estaría siguiendo una 'estrategia psicológica de desgaste' para que el actor se venga abajo.