Johnny Depp y Amber Heard se encuentran en pleno juicio. Después de 15 meses de relación decidieron tomar caminos separados hace ya siete años, y poco después ella le acusó de malos tratos. Según la denuncia que interpuso, el actor le habría propinado patadas, bofetadas y le habría tirado algunos objetos para agredirle. Según Amber, todos estos episodios habrían tenido lugar en el domicilio que compartían en Los Ángeles. Desde el primer momento él ha negado todo esto, algo que ha vuelto a hacer en el juicio que les tiene enfrentados. Porque tras las acusaciones de ella, él decidió interponer una demanda.

Artículo recomendado

Amber Heard ha denunciado a Johnny Depp por agresión

Amber Heard ha denunciado a Johnny Depp por agresión

Johnny Depp ha declarado durante tres horas en un juzgado de Virginia, y allí ha negado los malos tratos a Amber Heard. “Es muy raro cuando un día eres Cenicienta y en cero coma te conviertes en Quasimodo” es la comparación que ha hecho aludiendo a personajes Disney y con la que ha intentado justificar parte de su comportamiento. Además, se ha mostrado muy rotundo al afirmar que "nunca llegué al punto de golpear a la señorita Heard de ninguna manera. Ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”.

Johnny Depp

Johnny Depp durante el juicio.

Gtres

Lo que sí ha reconocido Johnny Depp han sido discusiones fuertes com Amber Heard. Los abogados de la actriz han mostrado como prueba unos mensajes malsonantes que él habría enviado a ella. Entonces él sí que ha reconocido que hubo intercambio de mensajes muy fuertes entre ellos. La justificación que ha dado es que "sentí que era mi responsabilidad defenderme, no solo por mí, sino también por mis hijos”.

Amber Heard

Amber Heard durante el juicio.

Gtres

Esta sesión del juicio ha sido solo una más de todas las citas judiciales que llevan Johnny Depp y Amber Heard y de las que todavía les quedan. Acusaciones de malos tratos, de calumnias, o el reparto de su divorcio son solo algunas de las cuentas pendientes que han tenido y tienen desde que se divorciaron en 2016.