Dos grandes fortunas, una de EE UU y otra de Reino Unido, se unieron ayer en matrimonio con la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. El escenario escogido para este enlace millonario, que ha costado 3,5 millones de euros, fue una de las casas que posee el magnate norteamericano Nelson Peltz, concretamente la que tiene en Palm Beach, Florida. La mansión, ubicada en primera línea de mar, está valorada en 90 millones de euros, tiene 1.300 metros edificados, con 27 habitaciones, extensos jardines, piscina, pista de tenis y todo lo que un ser humano pueda soñar.

Desde hacía varios días, la casa de los Peltz había sido un ir y venir de operarios, wedding planners, floristas, empleados del catering... Unas enormes carpas se levantaron en los inmensos jardines de la propiedad, bajo las cuales los novios y sus invitados vivieron en la tarde noche del viernes una fiesta preboda que hizo la delicia de todos los presentes. Entre los invitados a la fiesta y a la boda del día siguiente, muchos rostros famosos, como Eva Longoria, íntima amiga de Victoria Beckham, las Spice Girls, y David Furnish, marido de Elton John que no podrá asistir por encontrarse de gira. Elton John, además, es padrino de bautizo de Brooklyn y el no poder estar en su boda le ha llenado de tristeza. En total, unos 300 invitados, con la presencia de Harper Beckham, la menor de los hijos de David y Victoria, como una de las damas de honor.

La novia eligió un diseño de Valentino para dar el 'sí, quiero' al hijo mayor de David y Victoria Beckham. El modelo en cuestión le ha costado al papá de Nicola, nada más y nada menos, que 120.000 euros. El diseño, de cuello redondo, manga larga y un enorme lazo en la espalda, incorporaba también un espectacular velo en tul de seda rematado con bordados.

1 /12
David Beckham y Romeo

Instagram @victoriabeckham

1 / 12
Victoria y David Beckham

gtres

2 / 12
Eva Longoria

Gtres

3 / 12
Eva Longoria escote. El llamativo escote de Eva Longoria

Instagram @evalongoria

4 / 12
Boda Brooklyn Beckham 3. Las carpas de la boda

Gtres

5 / 12
Serena Williams

Gtres

6 / 12
Romeo Beckham

Gtres

7 / 12
Gordon Ramsey y Cruz Beckham

Gtres

8 / 12
Boda Brooklyn Beckham 2. Una mansión de 90 millones de dólares

Gtres

9 / 12
Gordon Ramsey

Gtres

10 / 12
Brooklyn y Nicola

Gtres

11 / 12
Boda Brooklyn Beckham 1. Boda por el rito judío

Gtres

12 / 12