Bosco Martínez-Bordiú, pillado por Laura Madrueño haciendo trampas en 'Supervivientes 2023'

Laura Madrueño se ha percatado de que Bosco Martínez-Bordiú se ha saltado una de las normas de 'Supervivientes 2023' y le ha puesto la cara colorada en pleno directo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Laura Madrueño y Bosco Martínez-Bordiú

Laura Madrueño y Bosco Martínez-Bordiú.

Telecinco

Hay veces en las que los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ intenta sobrevivir a toda costa. Incluso haciendo trampas. En la actual edición del reality, han sido varias las ocasiones en las que, desde la organización, han pillado a los participantes haciendo lo que no deben con tal de ganar alguna recompensa. El último en hacerlo ha sido Bosco Martínez-Bordiú (20 años). Ha sido durante una de las pruebas celebradas durante el debate del domingo. Lo que no esperaba, era que Laura Madrueño (37 años) se percatara de lo ocurrido y que le pusiera la cara colorada en pleno directo.

Artículo recomendado

Laura Madrueño, desesperada con la nueva imprudencia de Bosco Martínez-Bordiú en 'Supervivientes 2023'

Bosco y Laura Madrueño

Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ han disputado un juego de recompensa en el que, si ganaban, podían darse una ducha de agua dulce. Esto es algo que aprecian muchísimo puesto que, durante el concurso, no tienen la opción de asearse de este modo. Así que los participantes del programa lo han dado todo para conseguirlo. Y no solo eso. También se jugaban poder abrir sus maletas y coger tres objetos que echaran de menos. Bosco Martínez-Bordiú ha sido uno de los ganadores y ha disfrutado de estos privilegios. Un disfrute durante el que ha hecho trampas.

Laura Madrueño destapa las trampas de Bosco Martínez-Bordiú en ‘Supervivientes 2023’

Después de darse la ducha y coger los objetos de su maleta, Laura Madrueño le ha llamado. La presentadora le ha hecho una pregunta de lo más directa. "Vente conmigo porque me dice el Pirata Morgan que me enseñes tus bolsillos, ¿te has guardado algo?”, le ha planteado a Bosco Martínez-Bordiú. El concursante ha enseñado que de su maleta ha cogido unos escarpines y dos bañadores. Ya con esto tenía esos tres objetos que le permitían coger. Pero Laura le ha pedido que sacara lo que llevaba en el bolsillo. Bosco ha enseñado un peine, dejando ver que ha cogido más de lo permitido.

La explicación de Bosco Martínez-Bordiú tras la pillada

Bosco Martínez-Bordiú ha explicado lo sucedido. ”Lo he visto y lo he puesto, la verdad es que no he contado bien”. Al ver la incredulidad de Laura Madrueño, el concursante ha seguido dando explicaciones. “No lo he contado bien, no lo hubiera puesto ahí, lo hubiera escondido”, ha dicho para dejar claro que ha sido un descuido y que no ha tenido intención de hacer trampas. Tras mostrar su arrepentimiento, la única consecuencia que ha tenido ha sido la de tener que soltar uno de los cuatro objetos. Bosco ha dejado el peine de la discordia y se ha quedado con los escarpines y los bañadores.

Bosco Martínez-Bordiú saca de sus casillas a Laura Madrueño

Esta no es la primera vez que Bosco Martínez-Bordiú y Laura Madrueño han protagonizado un momento así en 'Supervivientes 2023'. Son varias las ocasiones en las que el concursante ha hecho lo que le ha venido en gana pese a las indicaciones de la organización. Incluso ha llegado a hacer cosas muy arriesgadas para su integridad física al jugársela demasiado en las pruebas o en el salto del helicóptero. Son varias las veces en las que la presentadora ha intentado pararle los pies, pero la mayoría de ellas sin resultado. Bosco se ha ganado ya el título del concursante rebelde de la edición y Laura ya se ha acostumbrado a mostrarse resignada ante su actitud.

Loading...