¡Ooooooooooh!

El bonito gesto de Pablo Motos con los hijos de Toni Acosta en 'El Hormiguero'

El presentador se acordó de ellos nada más recibir a la actriz en plató

Toni Acosta Pablo Motos
1 / 7

1 / 7

Toni Acosta en El Hormiguero1. ¡Bienvenida a 'El Hormiguero'!

2 / 7

Toni Acosta en El Hormiguero2. ¡Qué bonito!

3 / 7

Toni Acosta en El Hormiguero3. ¡Toma besazo!

4 / 7

Toni Acosta en El Hormiguero. Una todoterreno

5 / 7

Toni Acosta en El Hormiguero5. ¡Qué ojazos!

6 / 7

Toni Acosta en El Hormiguero4. ¡Hasta la próxima!

Más Sobre...

El Hormiguero

Actualizado a

Toni Acosta ha visitado el plató de 'El Hormiguero' por un motivo muy especial para ella. La promoción de la obra 'Placeres íntimos', que representará en el Teatro Fernán Gómez de Madrid entre el 13 y el 17 de junio. Cargada de buen rollo y de energía, ha sido recibida con un gran abrazo por parte de Pablo Motos con el que hacía mucho que no coincidía. "Yo creo que hace dos años o más que no nos veíamos", decía ella. Una vez sentados, y antes de empezar la entrevista, el presentador quiso saludar a alguien muy especial para ella, ¡sus hijos! "Vamos a mandarles primera un saludo a tus pequeños, ¿o qué?", le decía Pablo. ¡Claro que sí!

Relacionado con esta noticia

"¿Cuál es mi cámara?", preguntaba Toni. Una vez localizada, les mandaba "un besito para Nicolás y Julia". Un gesto que también realizaba Pablo. El presentador, en ese momento, confesaba que había escuchado cómo la actriz hablaba con ellos antes de entrar en plató y que parecían muy emocionados por ver a su madre en televisión. ¡Normal! Nosotros también lo estaríamos si fuese la nuestra, no nos engañemos. Recordar, para quien no lo sepa, que los dos hijos de Toni son fruto de su matrimonio con Jacobo Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa. Una unión que terminó en divorcio en abril de 2015, tras treces años de matrimonio. Una ruptura que nadie se esperaba pero que ambos han sabido llevar de la mejor manera posible.

Protagonista de 'Placeres íntimos'

En esta obra, la actriz canaria comparte cartel con Cristina Alcázar, Javi Coll y Francisco Boira en esta producción que nos muestra el reencuentro de dos hermanos que se vuelven a juntar en el funeral de su madre, acompañados por sus respectivas esposas. Y sí, las discusiones y los enfrentamientos entre las dos parejas no se harán esperar. ¿Pinta bien, eh?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?