La polémica se ha instalado sobre ‘Socialité’ después de que Alexia Rivas apareciera detrás de Alfonso Merlos en un vídeo que se ha convertido en el tema más comentado de la última semana. Aunque en un principio María Patiño sacó la cara por su reportera, esta se lo pagó de la peor manera posible.

Artículo relacionado

Entre las muchas informaciones que han salido a la luz estas semanas, Kiko Hernández, amigo íntimo de Marta López, ha recordado un episodio protagonizado por la propia Alexia y Nuria Marín. Al parecer, la reportera le habría comentado a la expresentadora de ‘Cazamariposas’ durante la fiesta de Navidad de la productora ‘La fábrica de la tele’ lo encantada que estaba cuando esta sustituía a Patiño en ‘Socialité’. El colaborador de ‘Sálvame’ citó textualmente las palabras de Rivas: “Me encantas como presentadora, mucho más que María Patiño”.

María Patiño Carlota Corredera

Unas palabras que han sembrado la polémica en ‘Socialité’. Tanto es así, que el programa ha decidido convocar elecciones generales para este sábado 2 de mayo. Giovanna González ha contado este jueves 30 de abril en ‘Sálvame’ que todos los trabajadores van a tener que elegir entre una presentadora u otra. “Todos los trabajadores, no solo los que están delante de cámara, van a elegir a su presentadora favorita. Vamos a ejercer todos el derecho a voto, incluso las personas que están trabajando desde casa”, ha afirmado.

Unas elecciones que, sin embargo, a María Patiño no le has hecho ninguna gracia. “Si yo no gano por mayoría absoluta, reniego de mi puesto. No hay coalición ni pactos. Quiero ser presidenta con mayoría absoluta”, ha advertido la colaboradora de ‘Sálvame’. Además, la presentadora finalizaba irónica: “Muchas gracias, compañera”. Eso sí, Giovana no ha dejado pasar la ocasión para mostrarle todo su apoyo a su jefa. “Eres de las mejores personas que he conocido en mi vida”, ha asegurado.

Artículo relacionado

¿María Patiño o Nuria Marín? La polémica está servida. Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo sábado 2 de mayo a las 13:30 para saber quién gana estas elecciones.