Dice Joaquín Prat que Jesús Calleja, en su programa de viajes ‘Planeta Calleja’, tiene la habilidad única de hacerte hablar sobre la mayor de tus intimidades. Entre aventura y aventura, y como el que no quiere la cosa, te va preguntando, preguntando y uno acaba desnudándose, de manera emocional, por completo. Así, en su periplo por las Azores, charló como nunca antes de su divorcio de Yolanda Bravo y, también, de su jefa, que para él es casi una hermana, Ana Rosa Quintana. Es más, la llamó por teléfono y todos pudimos escuchar cómo estaba la reina de las mañanas.

Artículo recomendado

La dura confesión de Joaquín Prat en 'Planeta Calleja' sobre su separación: "Ha sido traumático"

La dura confesión de Joaquín Prat en 'Planeta Calleja' sobre su separación: "Ha sido traumático"

Fue el pasado noviembre cuando en su programa, Ana Rosa anunciaba una de las noticias más difíciles de su vida: volvía a tener cáncer de mama. La presentadora ya se había enfrentado a la enfermedad hacía algunos años y, ahora, de nuevo, volvía. Desde entonces, todos hemos estado preocupados por la salud de la comunicadora, que se ha centrado en recuperarse, realizar su tratamiento y llevar una vida lo más sana posible. De hecho, cuando Joaquín Prat la llamó, acababa de salir de su clase de gimnasia. La rutina deportiva ahora es clave en su día a día. “Estoy fenomenal”, desvelaba al aventurero que se interesaba por cómo estaba. “Vete a currar ya que tienes más cuento que Calleja”, le decía Jesús, en guiño a su apellido y al famoso dicho, “¡ganas me dan todos los días!”, le respondía la periodista que también ha admitido que todavía le queda “un tramito que pasar”.

Joaquín Prat en planeta calleja

Joaquín Prat llamó a Ana Rosa Quintana en 'Planeta Calleja' 

MEDIASET

Tras haber sido operada hace un par de semanas, Ana Rosa Quintana se encuentra inmersa en las últimas etapas de su tratamiento. “ Soy bastante optimista y no creo que esto me cambie la vida. Igual me hago mejor persona, pero no lo sé porque eso decimos todos cada año y luego no es así”, ha dicho haciendo balance.

Artículo recomendado

La razón por la que Joaquín Prat no estará trabajando en 'El programa de AR' el próximo lunes

La razón por la que Joaquín Prat no estará trabajando en 'El programa de AR' el próximo lunes

Joaquín Prat, cada día desde que empezó la baja de su compañera, le manda un beso enorme, para tenerla presente en el programa que lleva su nombre. Son ya muchos años trabajando al lado de esta periodista que se ha terminado convirtiendo en alguien esencial de su vida. "Yo la veo como mi hermana mayor. Es la madrina de mi hijo y hemos cultivado una relación muy especial y estrecha”. Ana Rosa Quintana fue quien se interesó por él como profesional y vio clarísimo que tenía un brillante futuro en la televisión. Entonces, él trabajaba en la radio y decidió a cara o cruz si dar o no dar el paso a ser el copresentador de ‘El Programa de Ana Rosa’. Su vida dio el mejor de los vuelcos, de ahí que a Jesús Calleja le dijera que “jamás cambiaría de trabajo”.