En la distancia

La bonita felicitación de Eva González a su hermana tras no poder celebrar su cumpleaños juntas

La presentadora ha compartido una fotografía en sus redes sociales con la que desea todo lo mejor a su hermana en este día tan especial

Eva González

Actualizado a

En la familia de Eva González hoy es un día especial. Su hermana María cumple años y la modelo ha lamentado no poder pasar este día junto a ella. Eva González se encuentra pasando el confinamiento con su marido Cayetano Rivera y el hijo que tienen en común, mientras su hermana se encuentra en Sevilla pasando estos días de aislamiento. Pero la distancia no ha supuesto ningún problema para que la presentadora tenga un detalle muy especial con su hermana.

Relacionado con esta noticia

Eva González ha compartido en su perfil de Instagram una bonita fotografía con la que ha deseado un feliz cumpleaños a María. Se trata de una imagen en la que aparecen las dos con un atardecer en la playa de fondo. En la imagen, en la que se ven sus siluetas, se percibe la complicidad que hay entre ambas. Una unión que ha quedado clara después del mensaje que la sevillana le ha dedicado a su hermana. “Este año no podré abrazarte mientras pides tu deseo de cumpleaños, pero estoy más cerca de ti que nunca”, han escrito Eva. Al finalizar su mensaje ha expresado lo afortunada que se siente por tener una hermana como ella. Además María ha compartido una imagen de una tarta con un bonito mensaje que le dedican Cayetano, Eva y el hijo que tienen en común. Toda una muestra de que la presentadora está intentando que su hermana pase el día de la forma más especial posible pese al confinamiento.

En numerosas ocasiones la presentadora ha contado lo importantes que son para ella su madre y su hermana. Aunque ellas viven en Sevilla y Eva reside en Madrid, se reúnen siempre que el tiempo se lo permite para pasar tiempo juntas. Para pasar lo mejor posible estos días de confinamiento lejos de ellas, Eva se está refugiando en su pequeño Cayetano.Estos días la modelo ha compartido varias imágenes sobre cómo se entretiene con su hijo. Además ha recibido un regalo muy especial que tiene al pequeño como protagonista. Se trata de un cuadro en el que aparece la mano de Cayetano con una imagen de Sevilla de fondo, una combinación muy especial para Eva.

Más Sobre...

Eva González Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?