Una de las medidas más eficaces para frenar la expansión del coronavirus es quedarse en casa. Como la mayor parte de los españoles, Eva González y Cayetano Rivera están cumpliendo a rajatabla la cuarentena y se encuentran aislados en su domicilio. El matrimonio está en casa junto al hijo que tienen en común, el pequeño Cayetano, a quien tratan de entretener al máximo para que el confinamiento para detener al virus le resulte más llevadero.

Artículo relacionado

Además de jugar, dibujar es una de las actividades que más entretienen al pequeño de dos años. El niño ha hecho un dibujo con el que se suma al movimiento de apoyo al personal sanitario por la labor que están haciendo en la crisis por el coronavirus. Eva González ha compartido en Instagram la imagen en la que se ve al pequeño mostrando su obra de arte. En el folio que muestra el niño aparecen tres personas dibujadas, que representan al personal sanitario, junto a la palabra "GRACIAS" acompañada de un corazón.

Eva González hijo

Hoy queremos dar las gracias a todo el personal sanitario que está dejándose la piel para cuidarnos. La mejor manera que tenemos de ayudarlos es quedándonos en casa”, ha escrito junto a la foto la presentadora, que con el hashtag #yomequedoencasa ha recordado la importancia de la cuarentena durante estos días como medida de prevención contra el coronavirus.

Por su parte, Cayetano Rivera, marido de Eva González y padre del pequeño Cayetano, también ha querido presumir de hijo artista compartiendo en su Instagram el dibujo que el niño ha hecho para apoyar al personal sanitario. “Muchísimas gracias a todos los equipos sanitarios, cuerpos de seguridad y demás trabajadores y voluntarios que cuidan de nosotros y nos ayudan en el día a día. ¡Muchísimo ánimo y muchísima fuerza! ¡Estáis todos en nuestro corazón #todosjuntos”, ha escrito el torero.