Rocío Carrasco dará voz a su madre 16 años después de su muerte en 'En el nombre de Rocío' a través de una serie de manuscritos con lo que promete responder a las polémicas familiares que le han perseguido durante años. En el prólogo que ya se ha emitido en MiTele Plus la hija de Rocío Jurado empieza a desgranar algunas de las razones de la ruptura total con su familia mediática pero además ha desvelado el verdadero motivo de hablar ahora y desenmascarar a los que tanto daño le han hecho.

Artículo recomendado

Ana María Aldón se desmarca de Ortega Cano con la confesión más sincera sobre su economía

Ana María Aldón se desmarca de Ortega Cano con la confesión más sincera sobre su economía

"Este año no ha sido fácil, han pasado cosas muy buenas. Me ha hecho estar lo fuerte que estoy hoy en día, me ha servido de reparación, de salvación... Ha sido un año muy importante para bien y gracias a este año estoy aquí. Para aclarar todo lo que se ha hablado en el nombre de Rocío Jurado y detrás en chiquitito en el mío propio. Se han dicho muchas barbaridades y mentiras", ha comentado Rocío Carrasco. Pero, ¿por qué se ha decidido a destapar la verdad de su familia?

"Se sigue mintiendo en el nombre de Rocío, total y absolutamente. No estoy aquí para vengarme de nadie. Esas mentiras las han dicho en su mayoría una parte de mi familia, la mediática, es hora de que se sepa la realidad y la verdad... Me he quitado una mochila muy grande, un peso muy grande, esa losa que tenía en el pecho que no me dejaba respirar ya no la tengo. Y solo porque me he quitado esa losa puedo grabar esta docuserie. Ahora pretendo quitarme otro peso diferente, son pesos diferentes, pretendo que cada uno sepa quien es cada uno, es muy importante saber quién es quién".

Rocío Carrasco
Telecinco

Rocío Carrasco está más fuerte que nunca y esa fortaleza llega gracias a su paso al frente hace poco más de un año en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. "Aunque toda la historia que vamos a contar de mi familia tiene entidad propia, ellos se han servido de que yo venía de donde venía y de que el ser me había arrebatado lo que más importante que yo tenía en mi vida. Se han aprovechado de ese proceso para campar a sus anchas. Se han aprovechado de mi estado, de mi dolor y de mi silencio, ellos pensaban que ese silencio iba a ser perpetuo".